josezerzo
Referente
Hola lo llevas muy bien, si aceptas un consejo yo cambiaría el enganche de los vigotas a los cadenotes, te mando un mp con foto explicativa.
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
josezerzo dijo:Hola lo llevas muy bien, si aceptas un consejo yo cambiaría el enganche de los vigotas a los cadenotes, te mando un mp con foto explicativa.
Saludos
carlosys dijo:Hola Josemirh
Yo desconozco si la solución de la unión embreada que comentas se puede hacer o no, pero a mi personalmente, no me acaba de gustar que el aro quede elevado con ese "suplemento".
Si está bien sujeto el mástil, yo lo cortaría a ras de la cubierta para que quede mejor.
Si se mueve, siempre puedes poner una cuña para fijarlo. Piensa que luego con la arboladura lo dejarás definitivamente sujeto.
No obstante, a ver que piensan los expertos.
Saludos
te felicito josemirh,tu si parece que te van carrereando porque vas rapido y fue bueno el cambio de cadenotes porque con las cadenas doradas lo acorrienta,pero es mi opinion....josezerzo dijo:Me alegro de que decidieras cambiar esos cadenotes, te dará un aspecto mulcho mejor al conjunto.
Saludos
javier carrera dijo:te felicito josemirh,tu si parece que te van carrereando porque vas rapido y fue bueno el cambio de cadenotes porque con las cadenas doradas lo acorrienta,pero es mi opinion....josezerzo dijo:Me alegro de que decidieras cambiar esos cadenotes, te dará un aspecto mulcho mejor al conjunto.
Saludos
josezerzo dijo:Me alegro de que decidieras cambiar esos cadenotes, te dará un aspecto mulcho mejor al conjunto.
Saludos