Hola Rafael, es una alegría ver terminado este trabajo… te vi tan ilusionado y tan convencido de que podías sacar adelante la construcción de esta nave, que no dude ni por un momento mandarte los planos. Al principio tuviste tus atranques, pero tomaste la decisión adecuada hacerlo a una escala mayor, de otra manera difícilmente hubieras podido equiparlo con casi todos sus pertrechos.
Miguel Ángel y un servidor sabemos por que ya hemos pasado por la experiencia de haber hecho esta aparentemente sencilla nave… nada más lejos, es muy complicada.
Yo creo amigo cabrapente que tu Nave Vikinga de Gokstad esta muy conseguida, pero si haces estos pequeños retoques que los compañeros te sugieren mejoraría la magnifica imagen que ya tiene.
Los escudos están impecables, pero hay un detalle imprescindible que los caracteriza… el aro metálico que le da la fortaleza para soportar perfectamente el envite de todo tipo de encontronazos.
Si decides hacerlos en mi hilo ya habrás visto como los hice no es complicado, utilice plancha de plomo para el rebujado, la puedes conseguir en tiendas de manualidades, y la verdad es que conseguirás un mayor realismo.
Amigo Rafael aunque la dejes tal como esta, para mí ya es un gran logro.
Un abrazo Liberto