Double Boat - Russian Fleet - 1736 / 1737-

• Iniciador del tema Iniciador del tema banton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

banton

Referente
Hola amigos

Aqui les dejo mi ultimo trabajo espero que les guste

Double Boat - Kit de Master Korabel - 1/72 -

Bueno primera vez que trabajo con este fabricante ruso ... el corte laser es preciso , el montaje es perfecto aunque hay que lijar bien las piezas antes de assemblar .

Historico : El doble boat fue protagonista durante la guerra ruso-turca de 1735 - 1739. Tenía dos mástiles con armamento latino. El armamento de artillería constaba de seis falconetes de dos libras instalados sobre pivotes forjados.

Aqui vamos : ;)

https://youtu.be/84pqqPVAst8?si=V1F6AN5LDiCIht5U

Feliz dia para todos

Pura Vida

@+ Dominique ;)

Hola, Dominique:
Poco que decir... Obra menor en tamaño, pero mayor, muy mayor en realización, y tambien mayor en cuanto a las fotografías, que son perfectas...
Enhorabuena.
Saludos cordiales.
Claudio J.

Da gusto ver cualquier modelo hecho por tí no sólo por el trabajo en sí sino también por las fotos. Es una pena que no las pongas a más resolución. Master Korabel tiene pocos modelos pero parece que están bien hechos. ¿ Cuál viene ahora?
Saludos
Leopoldo

Leopoldofran dijo:
Da gusto ver cualquier modelo hecho por tí no sólo por el trabajo en sí sino también por las fotos. Es una pena que no las pongas a más resolución. Master Korabel tiene pocos modelos pero parece que están bien hechos. ¿ Cuál viene ahora?
Saludos
Leopoldo

Hola amigos , hola Leopoldo

Bueno por la resolucion de las fotos mas bien es por el peso del video que tiene limitacion , es lo feo del asunto ...

De Master Korabel nada que decir sino felicitarlo por la calidad del kit , de verdad , es la primera vez que me da gusto armar un modelo de este fabricante .

Bueno , por ahora mi querido amigo , stand by .... veremos en su momento,( no tengo prisa ) lo que me caiga del cielo !!! :mrgreen:

Hasta pronto y feliz tarde para todos

Pura Vida

Saludos

@+ Dominique ;)

Atrás