Hola LLaut, lo de las chimeneas debería ir en al apartado de maquinillas, este es de arboladura.
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Llaut Mallorquin dijo:Como veo que languidece el debate de los flechastes, me permito iniciar otro parecido
Chimeneas ¿INCLINADAS o VERTICALES?
Yo no mezclaría churras con merinas.
¿Por qué no se abre otro hilo distinto y en otro lugar? Facilitaría mucho la labor de búsqueda a quién lo necesite.
Leopoldofran dijo:Hola Llaut, me alegra que te guste la foto. En esa época se usaba corrientemente cámara de fuelle con placas, lo que permitía sacar enfocada toda la zona que se quería y una buena definición. Yo conservo la cámara pero para foto química, la digital vale como 30.000€.
Leopoldofran dijo:Hola Llaut, me alegra que te guste la foto. En esa época se usaba corrientemente cámara de fuelle con placas, lo que permitía sacar enfocada toda la zona que se quería y una buena definición. Yo conservo la cámara pero para foto química, la digital vale como 30.000€.
El modelo es la Belle Poule del museo de París, está hecha en el taller de modelos de Cherburgo, en la segunda mitad del siglo XIX a escala 1:40, mide 240x165x85 cm. y calcula que se emplearían tres o cuatro años de dos a tres artesanos y artistas.
Llaut Mallorquin dijo:¿Por qué se valora tan poco un modelo bien ejecutado?
¿Es que hay muy pocos conocedores que sepan distinguir un modelo bien ejecutado de una baratija hecha en dos semanas?