descarga de planos

• Iniciador del tema Iniciador del tema jocamp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trimaran.... casco Longitud 1200mm - flotadores de vidrio epoxi-fibra - epoxi-fibra de vidrio del casco principal - quilla y timón - vigas moldeadas :shock: :shock:

Archivos adjuntos

• trimaran-3.jpg
    trimaran-3.jpg
    23,5 KB · Visitas: 4.756
  • 01.rar
    01.rar
    797,1 KB · Visitas: 338
  • 02.rar
    02.rar
    315,4 KB · Visitas: 296
  • 03.rar
    03.rar
    660,4 KB · Visitas: 305
  • 04.rar
    04.rar
    242,2 KB · Visitas: 349
  • 05.rar
    05.rar
    276,8 KB · Visitas: 296
  • 06.rar
    06.rar
    408,9 KB · Visitas: 327
  • 07.rar
    07.rar
    346,3 KB · Visitas: 295
  • 08.rar
    08.rar
    415,7 KB · Visitas: 361
  • trimaran-2.jpg
    trimaran-2.jpg
    290,1 KB · Visitas: 4.756
  • trimaran.JPG
    trimaran.JPG
    294,1 KB · Visitas: 4.756
un video del trimaran.....deben descargar todos los files para que tengan el video ..si uno no se descarga completo no se puede descomprimir el video.....ojo :shock:

Archivos adjuntos

bb35texas dijo:
Hola Mi nombre es Javier Cairo, soy de Montevideo, el foro esta genial y la pagina en general tambien.
Tengo un total de 16 paginas de la Goleta Sarandi, como hago para subirlos que programa estais usando, ya los pase a WINRAR , pero no se con que los suben.
Tengo los planos de Mecanica Popular del portaaviones Midway CV-41 antes de las reformas y otras cosas.
Estoi buscando planos del yate Mooraker, del atunero Calimero y si hay planos de los lanchones de desembarcos LCM comvertidos a buques de apoyo en Viet Nam y los Hobercraft americanos y algunos rusos.
Desde ya muchas gracias.
Javier
BB35TEXAS
.............................
saludos bb35texas......mira aqui ...hay una explicacion de como cortar un file rar grande en varios pequeños y poder subirlos al post.....http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=8969&start=260....espero" onclick="window.open(this.href);return false; te sirva :D :D :D

jocamp antes que nada, muchisimas gracias por los planos, son un muy gran aporte.

Te quería preguntar si tienes mas planos de los HMS en especial los que tienen pocos cañones como el HMS Pandora o el HMS Porcupine, esos los vengo buscando hace un tiempo.

Desde ya muchas gracias!

PD: tengo unos cuantos planos si quieres te paso un índice y vemos como podemos completar a esta colección.

hola mi buen amigo arquitecto jocamp, que tienes de informacion o planito o algo de un zodiac, como el que usa el hidria, quiero hacer uno.....

Saludos.....

Nota: parece que te pillaron con el registro de nacimiento, como que no naciste en Quito, sino en bogota je je je :lol: :lol: vaya que nos tenias engañado a todos je je je...

un abrazo... :wink: :wink:

Hola Gerardo.
No te lo dije en mi hilo de presentacion,pero ya que te"veo "aqui,te lo comento.

Yo no tenia ni idea de estas barcas y saque casi todo de esta pagina,mira por los catalogos de los fabricantes,tienes dibujos y medidas en planta y alzado en muchos de los productos.

http://www.nauticexpo.es/cat/embarcaciones-neumaticas-AB.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

padre25 dijo:
Hola Gerardo.
No te lo dije en mi hilo de presentacion,pero ya que te"veo "aqui,te lo comento.

Yo no tenia ni idea de estas barcas y saque casi todo de esta pagina,mira por los catalogos de los fabricantes,tienes dibujos y medidas en planta y alzado en muchos de los productos.

http://www.nauticexpo.es/cat/embarcaciones-neumaticas-AB.html" onclick="window.open(this.href);return false;

gracias amigo, ya copie el enlace, si hay buenas fotos de las zodias, me servira tambien, te deje un mensaje en tu hilo...

Saludos.. :wink: :wink:

Saludos

jocamp dijo:
este remolcador , que como el anterior a esta detallado...
espero les guste!. :shock: :D :D
Hola ,Jocamp,menudo trabajo que te has currao,mis felicitaciones
En los planos del remolcador nº" 2" solo aparecen las costillas de la 7 a la 13 ,faltando las anteriores
Hay posibilidad de ponerlas o no existen y hay que ingeniárselas cada uno
Si las tienes me gustaría las pusieras
Un saludo

Marcelino Azkunaga dijo:
jocamp dijo:
este remolcador , que como el anterior a esta detallado...
espero les guste!. :shock: :D :D
Hola ,Jocamp,menudo trabajo que te has currao,mis felicitaciones
En los planos del remolcador nº" 2" solo aparecen las costillas de la 7 a la 13 ,faltando las anteriores
Hay posibilidad de ponerlas o no existen y hay que ingeniárselas cada uno
Si las tienes me gustaría las pusieras
Un saludo
...........................
saludos Marcelino ..están todas revisa el plan 1 -2 y 4

Hola Jocamp,diras que estoy tonto pero yo no veo mas cuadernas que las del plano nº 2 que corresponden a las que hay entre la 7 y la 13 ,osea de la mitad para delante
Un saludo

Hola Jocamp,sigo sin encontrar las cuadernas del nº 1 a la 7
Sin ellas no puedo saber como es la forma del barco de la mitad para atrás
Siento la molestia ,si puedes ayudarme te lo agradezco
Un saludo

Atrás