Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
.........................................cad18x5 dijo:Hola soy Carlos Busco informacion de la Bombarda La Candelaria, planos, fotos, lo que sea referido a este barco me sirve, gracias por su atencion
Spanien dijo:Los planos que has publicado en el Foro, han sido debidamente “planchados” para evitar toda referencia a su autor. Se les han borrado los logos y la firma.
jesusja dijo:es que nos hemos acostumbrado al "free download", pero no nos damos cuenta de que la traducción no es "descarga gratuita" sino "descarga LIBRE"... creo que no cuesta mucho preguntar si se pueden usar (o poner a disposición general)...
y más cuando el autor los ha puesto a disposición de todos...
y que conste que yo también tengo descargas "FREE" :roll:
Soult dijo:Hola
Es cierto todo lo que decís, pero seguro que Jocamp los ha descargado de cualquier sitio y lo ha reposteado aquí desconociendo su origen, dudo mucho que él los haya "planchado", sobre todo siendo ésta página el origen de dichos planos.
Buscando planos de "descarga libre" por la red, te encuentras con muchas páginas que ofrecen los mismos planos. Cualquier plano que se pone en libre disposición en la red termina apareciendo en cualquiera de ésas páginas. Es normal que moleste al autor, pero no podemos responsabilizar a Jocamp. Seguro que él lo ha hecho con la mejor intención y, además, no ha infringido derechos de autor, porque como bien decís son de libre acceso y no tienen copiright, por lo que me parece bien hacer constar la autoría de los planos en este hilo, es algo que hay que agradecerle y realmente considero muy feo eso de "plancharlos", pero no podemos culpar a Jocam por ello.
Spanien dijo:Estimado Jocamp,
Ni tu ni yo somos nuevos en el Foro, es más, probablemente tú seas más antiguo que yo.
Por este motivo, y porque me consta que estas al tanto de ello, sabrás que los planos de El Guipuzcoano que acabas de publicar en el Foro son obra de Fermín Urtizberea.
(...)
Los planos que has publicado en el Foro, han sido debidamente “planchados” para evitar toda referencia a su autor. Se les han borrado los logos y la firma. En tu caso, tú que conoces perfectamente el origen de los mismos, deberías haber hecho una mención al menos en el post.
(...)
Spanien