Otro puente y otro avance en la construcción de este modelo. Os cuento.
Fotografia 20. detalle del timón y su caña realizada partiendo de una pletina de laton, cortado, limado y añadiendo un tubo en el extremo.
Fotografia 21. Cubierta inferior de popa (sin pegar todavia). Los tubos de latón que llevan el sedal que acciona el timón los he alargado hasta su entrada en la caseta.
Fotografía 22. Pieza de la rueda del timón que de metal no me gustó y la he realizado con madera, forrado de aluminio, y madera en la parte superior. El pie del timón es redonde de madera de 15 mm torneado y pintado de color dorado. La rueda de Artesania Latina.
Fotografía 23. Parte de popa de la "simulada caldera" (sin terminar). Un trozo de laton de diametro 1,5 mm, unas tuercas, un trozo de mina de boligrafo Bic, madera, laton y una clema (parte interior) electrica para simular el nivel, el termometro y otros elementos de la misma. La posición de estos elementos la he tenido que subir un poco porque al tener el motor electrico y el servo del timón en este sitio, la cubierta en esta parte quedará un poco elevada.
Fotografía 24. Colocación del timon en su lugar. Parte de proa de la "supuesta caldera".
Fotografías 25 al 27. Vistas del habitaculo de proa. Falta colorca el borde superior de los listones verticales. Habia realizado un listón en U pero es imposible doblarlos para su colocación. Al final (y lo dije al principio de este hilo) como Luis me has dicho, lo mejor será colocar tres listones y limar al final.
Despues de llegar a esta fase me doy cuenta que los listones de peral y tilo, vertivales, son un poco anchos (1 cm). Hubiese quedado mejor cortarlos a 0,6 ó 0,7 mm de anchura, pero ya esta.