cutty sark

Hola gracias por vuetros consejos, lo del cañon pues si ami tambien me extraña, y en el original ni en fotos lo he visto pero en fin lo coloque como decian ellos ,solo que lo he amarrado un poco para que no se mueva, sobre lo de la pauta de construccion seguro que teneis razon en los proximos lo intentare como decis pero en este ya esta hecho procurare que no se me combe ningun mastil y todo quede lo mas tenso posible gracias y espero nuevos consejos y criticas que estoi aqui para aprender
saludos
Miguel

Holas a todos os envio ultimos avances espero que os guste y que os parece,

Archivos adjuntos

• cutty velas 001_1715x1286.jpg
    cutty velas 001_1715x1286.jpg
    198 KB · Visitas: 3.392
  • cutty velas 004_1715x1286.jpg
    cutty velas 004_1715x1286.jpg
    239,2 KB · Visitas: 3.392
  • cutty velas 005_1286x1715.jpg
    cutty velas 005_1286x1715.jpg
    224,4 KB · Visitas: 3.392
  • cutty velas 011_1715x1286.jpg
    cutty velas 011_1715x1286.jpg
    205,7 KB · Visitas: 3.392
  • cutty velas 013_1715x1286.jpg
    cutty velas 013_1715x1286.jpg
    250,6 KB · Visitas: 3.392
Hola de nuevo os envio unos avances mas espero que os guste, si veis algo raro o que no este correcto del todo comentadmelo haber si puedo rectificarlo, la verdad que es un lio con tanto cable y si no sigues una pauta de contruccion me encuentro que tengo que poner cabos con pinzas , pero enfin es para eso entretenerse un rato saludos
por cierto quiero colocarle todas las velas incluso las de alas o rastreras, sobre la escandalosa de mayor y mesana no se cual colocar para no errar la epoca teneis algun consejo?

Archivos adjuntos

• uno.jpg
    uno.jpg
    167,2 KB · Visitas: 3.226
  • dos.jpg
    dos.jpg
    147,1 KB · Visitas: 3.226
Me alegro que te guste pototo, spbre la escandalosa pues no lo se la verdad como te dije me esperare haber si entre todos se puede certificar y no la pongo saludos y gracias por comentarla
Miguel

Hola,bueno debo llevar unos 60 mas o menos de momento las cosa va bien aunque la verdad siempre quieres dejarlo mejor,de todas formas esta es la parte que me gusta mas de realizar osea que sarna con gusto... gracias por contestar pototo, se agradece mucho saludos
Miguel

Gracias pero de momento no puedo hacer un gasto asi preferiria intentar sacar informacion atraves del foro por ejemplo, aunque veo que tambien es dificil, de todas formas gracias por tu timpo intentare ir haciendo como pueda y el proximo ya saldra mejor saludos

Gracias de nuevo pototo por el ofrecimiento cualquier imagen seria buena para ver como se sujetan esas vergas que van a las velas arrastreras por que en imagenes de otros modelos veo que quedan como colgando aunque no se aprecia si van cosidas a las velas o como un estandarte, gracias

Atrás