abnervelas
Tripulante
Mis estimadisimos colegas, jaja, nuevamente yo, ahora tengo una duda que es mas bien de detalle, resulta que me encuentro elaborando el HMS Supply de AL, y estoy colocando las vigotas de la cofa (nuevamente perdon por no referirme a las cosas por su nombre pero aun ando en el aprendizaje) pero resulta que al tensar el cabo hacia arriba, por la forma de colocacion de las vigotas con alambre y no con laton como debiera ser, me tira las vigotas levantandolas de la cofa, mi pregunta es, puedo dejarlo asi o lo repito, como les digo, es cuestion de forma y funcion, ya que a mi no me parece muy estetico porque he visto que todas generalmente quedan pegadas a la cofa, pero vamos y quizas es capricho mio o estoy cometiendo una aberracion al dejarlas asi, entonces mejor pregunto a los experimentados como ustedes, de antemano agradezco sus respuestas, y su colaboracion. Abner
Me refiero a la distancia que en la imagen aparece señalada en rojo que es aproximadamente de 3mm
Me refiero a la distancia que en la imagen aparece señalada en rojo que es aproximadamente de 3mm