lo del master no,........no vaya a ser que se enfade la comander.
ebis, muy didactico y muy bien realizado el cortador. yo los que he hecho no los puedo poner.... porque no tengo maquina de fotos.
despues de probar y probar me decidi por hacerlos con tablas de parquet, que se trabajan mucho mejor que el metal; y los he realizado para cortar tracas o tablillas desde 2 hasta 21 mm. de ancho ( de 1mm. salen mal y no son necesarias), que son las tablillas que uso en mis trabajos. lo consigo dando a la madera que hace de separador entre la guia y la cuchilla el espesor adecuado; las encolo y solo cambio la tabla de fijacion de la cuchilla. el inconveniente, para mi no lo es, es tener varios grosores preparados.
esto puedo hacerlo porque he sustituido la cuchilla continua larga por una trapezoidal de cuter de tapicero que ademas de tener orificios puedo sustituirla muy facilmente cuando el filo de va. con la continua que usaba cuando suprimia un trozo no las podia ensamblar bien.
marinero, yo creia haberme enterado con tu explicacion lo que denominas version 1.2, pero cuando he ido a realizarlo me he dado cuenta de que no se por donde cogerlo. torpeza que va asimilando uno. ya hablaremos.
saludos