araola dijo:
Hola
Pues después de muchos años de tener ganas de hacerla, por fin me decido.
Cuando entre en Bazán año 78, las vi, estaban abarloadas en el muelle 8, que bonitas eran con sus chimeneas inclinadas, esa proa que corta el agua, ese armamento impresionante para la época, todo, todo en ellas era bonito.
Intente trabajar en ellas y no lo conseguí, yo estaba en los barcos civiles, en la transformación del proyecto ELCANO.
Pero esta aunque un poco mas pequeña 1/50 la hago yo de principio a fin.
Iré poniendo fotos y espero que participéis en las criticas, todas constructivas, unas buenas y otras malas, lo que os parezca.
Buenos días y espero que gozéis todos de buena salud.
Me animé a opinar en este hilo, sobre todo por lo subrayado en negrita y que cito textualmente.
Todos tenemos algún día peor que otro, por la tensión que estamos soportando en este cautiverio y sobre todo, viendo lo poco que se está
haciendo para remediarlo.
Quizá mi opinión (sobre el tipo de barco, no sobre el modelista ni por la esmerada ejecución del mismo) no fue del todo acertada y pudo dar lugar a algún malentendido, como al parecer así fue.
Por lo tanto, me apresuré a borrar lo que había escrito, pedí disculpas, aclaré que en absoluto me refería a él e incluso alabé su trabajo, (que no el tipo de barco).
Ninguna aceptación de mis disculpas por parte del presuntamente agraviado , es más, al parecer persiste en su condición de ofendido y además me echa encima a todos sus admiradores, diciendo que cierra el post.
Después le animmé a que no lo haga, pues siempre me ha parecido su trrabajo muy bueno y no obtengo ninguna respuesta en ese sentido.
Hace tiempo que vengo observando la decadencia del foro y además al que yo no aporto nada, según lo que dicen algunos.
Creo que salvo honnrosas excepciones, es justo al contrario.
Tengo la impresión de que, todo lo que no sean aplausos incondicionales, están proscritos en este foro y cualquier crítica, incluso solicitada por el que muestra su trabajo como es el caso, es despreciada y condenada por el mero hecho de expresar una opinión diferente a la que se espera del solicitante.
Yo no pensaba opinar sobre las chimeneas de marras, pero cuando leí el post de araola citándolas, pues dije lo que pensaba (y sigo pensando) sobre ellas.
Bien, llegado este momento y dado que creo que el foro a mí, ya me aporta cada vez menos y encima me produce algún disgusto que otro, hago lo mismo que el autor de este hilo; me voy del mismo (del foro).
No pienso leer mi futura segura crucifixión por los intolerantes y así dejo de molestar en lugar de dar jabón, como se espera al parecer.
En realidad esto refleja muy bien la situación de nueva censura que reina en mi país.
Y sigo pensando que los barcos de guerra no me gustan y esas horribles chimeneas menos.
Un saludo