CONVOCATORIA 8 SILLONES 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerardo navarro dijo:
Hola Ramon, por aqui felicitandote y deseandote los mejores augurios, para la venidera efemérides de la reunion de los 8 sillones, que sera a todo dar y en un lugar tan expectacular e importante como el MUSEO NAVAL DE MADRID, je je je que orgullo, para vosotros......

saludos....

nota: c me olvidaba con todo el respeto que te mereces, ten cuidado con las invitaciones que pases, ya que hay un paisano de vosotros (español, bueno vive en madrid) que no le gustan los elogios y mucho menos las exclamaciones como: que bonito, que lindo, te quedo bien, magnifico, etc, ese señor si va lo que va a oir ese dia son elogios, porque como decis va a hacer la "madre" de todas las reuniones de los 8 sillones e imagina los magnificos trabajos que se expondran, asi que a el le pasara lo de dracula cuando le sacan un crucifijo o un manojo de ajos, ja ja ja saldra a correr.....

perdona y un abrazo,

La asignatura pendiente es hacer unos 8Sillones simultaneos a ambos lados del Atlántico...

Gerardo,
Quizás te refieres a un tema que publique titulado:
"comentarios peloteros o aportes certeros"
Sobre la primera frase, en su momento hice mea culpa, y comente que quizás no sea el adjetivo correcto, las disculpas del caso.

Mi comentario iba dirigido a aquellos foreros que lo unico que hacen en el foro es decir lo mismo, en diferentes formas y colores y NO aportar absolutamente nada (mas que hacer que leer un buen tema te tarde demasiado), si ese es tu caso, lamento que sea sincero, pero afortunadamente en este país hay libertad de expresión y nos manifestamos
abiertamente.

Si por expresar mi opinión recomiendas que me excluyan de tan importante evento, pues no se que decirte chico, que asi sea.

Por ultimo e igual de importante que tu comentario: me encanta el ajo.

un saludo,

gerardo navarro dijo:
Hola Ramon, por aqui felicitandote y deseandote los mejores augurios, para la venidera efemérides de la reunion de los 8 sillones, que sera a todo dar y en un lugar tan expectacular e importante como el MUSEO NAVAL DE MADRID, je je je que orgullo, para vosotros......

saludos....

nota: c me olvidaba con todo el respeto que te mereces, ten cuidado con las invitaciones que pases, ya que hay un paisano de vosotros (español, bueno vive en madrid) que no le gustan los elogios y mucho menos las exclamaciones como: que bonito, que lindo, te quedo bien, magnifico, etc, ese señor si va lo que va a oir ese dia son elogios, porque como decis va a hacer la "madre" de todas las reuniones de los 8 sillones e imagina los magnificos trabajos que se expondran, asi que a el le pasara lo de dracula cuando le sacan un crucifijo o un manojo de ajos, ja ja ja saldra a correr.....

perdona y un abrazo,

La asignatura pendiente es hacer unos 8Sillones simultaneos a ambos lados del Atlántico...[/quote]

Eso fuese magnifico, Ramon, pero nos falta mucha union aqui en este lado del atlantico, en mi Paìs, hasta ahora el Compañero Kerel Pick, esta construyendo la pagina de modelismonaval.com.ve, para poder publicar todo lo referente a embarcaciones de Venezuela en toda su historia, pero nos falta mucho aun, pero lo que si c me ocurrio que fuese brillante, que para el proximo año, invitase a modelistas de estas latitudes, hay buenos prospectos, de Argentina, Brasil, Mexico, Costa Rica, c me escapan otros, pero los 8 sillones, deben irse internacionalizando mas cada año.. es un evento ya muy importante..

saludos...

Nota: acordarte como todos los años de colocar muchos videos y fotos del evento...

molto successo e buona fortuna ...

ramon dijo:
gerardo navarro dijo:

saludos....

perdona y un abrazo,

La asignatura pendiente es hacer unos 8Sillones simultaneos a ambos lados del Atlántico...
jejejejejeje :shock:

pienso que se podrian hacer virtuales,se hece simultaneamente otra exposicion en cualquier lugar de sudamerica,mediante video conferencia ,nos vamos enterando de las diferentes exposiciones y luego se vota una y otra,despues con los ganadores de ambos lados,se hace una votacion entre ellos y de hay sale otro ganador :lol:
sencillo...................
ahora claro entre los colegas del otro lado del charco,os tendriais que ir organizando.............para hacer los 8 sillones en un pais que os vega bien a todos

La idea enlaza con lo que curro dice.
La idea se lanzó en tiempos hace ya años... No se trata, obviamente, de que vengan (o vayamos al otro lado del atlántico a hacer los sillones) sino de exportar la idea e, incluso, hacerlos el mismo dia y contactar via internet. Sería poco mas que una conexión simbólica por el cambio horario etc...
Se tanteó concretamente en la zona de Buenos Aires por haberse apreciado por allí cierta concentración modelistica y de foreros... Pero tambien, hablando de memoria, se aprecia mucha animación modelistica en Venezuela, Perú.. etc. Es un reto que sigue intacto pero que debe ser desarrollado por las comunidades de modelistas de cada país.

ramon dijo:
La idea enlaza con lo que curro dice.
......... Es un reto que sigue intacto pero que debe ser desarrollado por las comunidades de modelistas de cada país.

Completamente de acuerdo, debe ser desarrollado por la comunidad de cada país.
Tomar como ejemplo un evento como el que se celebra aquí me parece una muy buena práctica, pero creo que cada lugar debe tener su propio hacer.

Sl2,

Estoy de acuerdo con Kalium en aquellas tierras las distancias son considerables y probablemente el viaje sea largo y caro, por lo que si admitís una sugerencia yo lo haría cada dos años y cambiando la sede dentro de cada país.( a no ser que haya algún sitio que a todo el mundo le venga bien)

En cuanto a la edición española si me lo permite Ramón y no hay una situación de fuerza mayor, yo me apunto y por ahora sin.

Un saludo.

josezerzo dijo:
Estoy de acuerdo con Kalium en aquellas tierras las distancias son considerables y probablemente el viaje sea largo y caro, por lo que si admitís una sugerencia yo lo haría cada dos años y cambiando la sede dentro de cada país.( a no ser que haya algún sitio que a todo el mundo le venga bien)

En cuanto a la edición española si me lo permite Ramón y no hay una situación de fuerza mayor, yo me apunto y por ahora sin.

Un saludo.
Apuntado, por supuesto

Os comunico las últimas noticias de lo que se va avanzando en la organización:

1) El Salón de Actos del Cuartel General de la Armada está a nuestra entera disposición para el 1 de Octubre de 2011. La entrada es por la calle Juan de Mena, 7, a la vuelta de la entraada del Museo. Ya pondré esquemas
2) Dispondremos del Viernes 30 de Septiembre de 16.00 Hrs a 19.00 Hrs para llevar modelos.
3) En el Hall de entrada del Salón de Actos dispondremos de mesas para exponer los modelos
4) Como el recinto es zona militar dispondremos de guardia los 2 días.
5)El modelo premiado, y los que se vea oportuno por su calidad, podrán estar expuestos en el Museo Naval durante el mes de Octubre como "Exposición Especial".
6)A primeros de Septiembre hay que presentar una lista de los posibles participantes con su DNI para tener acceso por las guardias que previamente estarán notificadas. (Ya sabéis esto es la mili).
7) Se ha dado orden por la Dirección del Museo de imprimir un cartel y realizar las invitaciones pertinentes. Para ello debemos darle una lista de los posibles invitados al evento.
IMPORTANTISIMO: MANDADME POR PRIVADO EL NOMBRE APELLIDOS, TFNO Y Nº DE DNI DE LOS APUNTADOS.
Por otro lado os informo de que estamos apuntados ya unos sesenta.
Iré poniendo actualizaciones de la información, pues, como os imaginais lo de este año no es tan sencillo como los anteriores.

ramon dijo:
Por otro lado os informo de que estamos apuntados ya unos sesenta.
Iré poniendo actualizaciones de la información, pues, como os imaginais lo de este año no es tan sencillo como los anteriores.

:shock: Felicitaciones Ramon, sesenta personas en un evento..todo un logro..
Un abrazo y mucha suerte para todos los concursantes..

lo siento Ramon me es imposible ir pasarlo bien y a ver el año que viene
un saludo

Atrás