LuisQ
Leyenda
Curro dijo:esque son un pelin grandes,para llevar........................![]()
Yo voy a ir este año, espero, con el Pilat que mide 192 cm, así que no pongas disculpas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Curro dijo:esque son un pelin grandes,para llevar........................![]()
Con el autor de la urna siempre se cuenta...Javier García dijo:Ramón, cuenta conmigo tambien, pero sin barco.
Saludos :wink:
Se está preparando una edición minina para el año que viene o el otro.....isidro dijo:yo también estaré, sin barco, ya que el fenix va muy atrasado.
esperaré para llevarlo por lo menos con el casco terminado, aunque el proyecto es arbolarlo y aparejarlo por completo siguiendo el reglamento vigente a mediados del XVIII en españa.
ramon dijo:Con el autor de la urna siempre se cuenta...Javier García dijo:Ramón, cuenta conmigo tambien, pero sin barco.
Saludos :wink:
Buena idea. Lo haremosCapitanvernon dijo:Ramón, una pequeña sugerencia basada en congresos anteriores.
Sería aconsejable tener a mano una lista en papel con los nombres de los barcos, los números asignados y los modelistas para la hora de las votaciones, recuerda que luego toca estar corriendo por el local, con lo cual sería muy cómodo el dia 27 tenerla hecha para que no ocurra lo que el año pasado.
Se entiende que la lista se puede hacer a última hora, y los números asignados ponerlos una vez se vayan colocando en el modelo, así a la hora de las votaciones estará preparada. Es solo una idea práctica.
Venga, un saludo a todos.
Fernando (Capitán Vernon).
solo tienes que decirselo a Ramon,le envias un MP,el barco puedes llevar el que quieras,da igual el nivel(mientras no lleves uno de playmovilVicente_Floren dijo:Buenas tardes,
Agradecería poder asistir a la siguiente convocatoria de los 8 sillones que tenéis prevista para el próximo 27 de Noviembre.
Quería indicarles que el último barco que he realizado he aprovechado alguna pieza que formaba parte de un kit.
De todas formas, mi nivel ni se acerca a los que he visto en otras convocatorias. Si lo consideran oportuno, podría enviarles una fotografía del barco para que puedan echarle un vistazo. Para ello, si que les pediría un poco de ayuda ya que alguna vez he intentado enviarlo en este mismo foro y no me ha sido posible.
A la espera de sus noticias, un cordial saludo,
Vicente Florén.
es que tu vales mucho.... (ya lo he resuelto)GUILLEN dijo:Hola, me has puesto dos veces en la lista![]()