Pues te comento que mi patrullera tiene un navegar excepcional, es muy bonito verla cortar el agua...
La llevo montada con un motor 540 27t.
Reductora 1:3
Hélice tripala creo de 44mm.
Variador Profi HF40 II
Receptor standard
Batería de Ni Mh de 8.4 V.
Deberías de tomar correctamente las medidas de esa cabina.
Fíjate como en el plano, por la parte de proa se afina, no cometas el error de hacerla como yo, que luego no te caben los lanzatorpedos.
Si te decides a ponerlos. Deberás realizar ahora las ranuras de escape de los torpedos, esas muescas que tiene el casco para que no choque la hélice del torpedo al ser lanzado. Si no lo haces ahora, luego te va a ser muy difícil.
En general, deberás pensar y redimensionar convenientemente la cabina para que todo te entre cómodamente.
Otra cosa que tienes que tener en cuenta es la colocación de todos los elementos rc antes de cerrar la cubierta, y añadir a ésta una tapadera en popa para poder desmontar cómodamente la parte del timón.
Aprovecha en cuanto la tengas lijada para retirar todo lo que puedas del costillaje, que te sobrará para colocar los elementos rc. Aunque parezca grande, andas justo de espacio, al ser un casco muy plano.
Ah, se me olvidaba. Le prolongué 3 ó 4 cm la popa para que tuviera un mejor navegar, ya que la hélice donde dicen los planos tiende a tomar aire y "cabitar" (si se llama así, que no sé si es correcto el término)
Yo en popa sólo le puse los penguins y el lanzamisiles y está muy bien.
Existen multiples variantes de esta patrullera, me documenté a fondo cuando la construí, y se han fabricado incluso versiones que sólo tienen el cañón de proa, incluso algunas unidades de lo más pobre en equipamiento terminaron sirviendo en la marina de El Líbano, hace ya algunos años....