Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hoy me ha salido en un video que una asociación va. A construir una réplica del san juan de nepomuceno, espero verlo terminado. Alguien conoce el proyecto?
De echo, por eso preguntaba por un San Juan Nepomuceno por la zona Norte, por echar una mano, uno de los artífices del proyecto es conocido. Pero, si, es mucha pasta, y un proyecto a muy largo plazo, no sé yo...
De echo, por eso preguntaba por un San Juan Nepomuceno por la zona Norte, por echar una mano, uno de los artífices del proyecto es conocido. Pero, si, es mucha pasta, y un proyecto a muy largo plazo, no sé yo...
Casi un año después, creo que la cosa no va bien, como es normal, por lo que yo sé, muy buenas ideas pero en cuanto se habla de pasta, aunque sea mínima, se jodió...como dice @Leopoldofran, si el San Juan ha costado como un barco de guerra nuevo, pa rato el Nepo. Un saludo y virutas
Pues si. Estos proyectos son muy costosos y como en todo, si no se ve un beneficio a corto plazo, cuestan de poner en marcha.
El enlace a la web del proyecto ha cambiado.
Ahora es este: Proyecto San Juan Nepomuceno
En su web, marcan esta hoja de ruta:
2023 – ACTUALIDAD, INVESTIGACIÓN, DIFUSIÓN E INGENIERÍA.
2026 – 2028, MADERA Y EXPOSICIÓN.
2028 – 2030, CONSTRUCCIÓN.
2030 – EXPLOTACIÓN.
Veremos a ver si se cumple y si aparecen los fondos para este megaproyecto.
Saludos
"Poderoso caballero es don Dinero"
Por si sirve de referencia: La replica del Etoile du Roi, ya tengo entradas para visitarla, costo allá por los años 90' dos millones de libras... vamos calderilla.
Saludos.
Gracias por la información!
No sabia que hubiese este proyecto.
No obstante, tenéis razón que estos proyectos cuestan mucho, casi tanto como un barco moderno....
Salud !!!!