Ya he empezado con la colocación de la fibra, de momento el interior está listo. Ahí sólo voy a colocar una capa, no creo que se precise más.
Tan pronto pueda colgaré las últimas fotos.
He seguido vuestros consejos y ha ido perfecto.
Un poco "guarrillo" el trabajo con la resina, tiende a pegarse en todos lados, las fibras sueltas, los despistes, etc, pero por lo demás bien.
En mi localidad no he tenido oportunidad para escoger el grosor de la fibra, a Dios gracias que encontré un lugar donde vendieran algo, ello ha sido en una tienda de manualidades, más bien, de pinturas, que venden todo el conjunto, resina, catalizardor y fibra en un kit completo, con una malla de 1 mts cuadrado. Ah si, la identificación/tipo de la malla es MAT 300, ni idea de lo que significa.
No existen problemas por los pinceles, con la acetona se limpia todo perfectamente y con gran facilidad, permitiendo reutilizar los pinceles. Me he prepadado dos, uno para aplicar la resina y otro para golpear la malla contra ella y adherirla completamente, seguidamente le vuelvo a dar otra capita de resina con el otro pincel.
Donde encuentro un poco de dificultad es cuando tengo que poner la fibra en esquinas, doblándola, tiende a separarse, crear burbuja, en algunos puntos lo he arreglado "pringando" bien de resina, en otros no ha habido forma.
Una preguntita, cuando coloque la fibra en la parte exterior del casco, donde pondré dos capas de esta, ¿Debo, es necesario o preciso el lijar la primera capa antes de empezar con la segunda?
¡Hala!, eso es todo por ahora, como he dicho, ya colgaré fotos y seguiremos describiendo la operación en otra ocasión.