Mr Troyano
Tripulante
Excelente Quedo realmente muy bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
DamiánGuzmán dijo:Está quedando muy bien esa fragata, estoy siguiendo la construcción desde el principio.
Saludos.
Rafa.-. dijo:muy bueno matias,
está quedando muy bonita
estoy deseando verla navegar, pero hasta eso queda mucho
saludos
seguiréa tento
8) 8) 8) 8) 8)
gerardo navarro dijo:oye matias, no te vayas a poner bravo eso esta feo......
era broma, , de verdad te felicito, eso lo hace tan solo un ingeniero, si querias aparentar los 114 años que tiene la Sarmiento, no te pudo haber quedado mejor, eso esta magnifico, se ve de verdad como si ya las tablazon se estuviera pudriendo y deteriorando por el pasar del tiempo, muy bien matias, estas haciendo un buen trabajo......
saludos.............
gerardo navarro dijo:magnifico, eso era todo, asi quedaron muy bien, pero fueron seis ojos je je je![]()
![]()
![]()
![]()
:wink: :wink:
matiasfcruz dijo:Hola muchachos, bueno, queria mostrarles algunos avances de la cubierta.
He empezado por lo "facil", es decir, la cubierta de proa, que no se si tendra nombre propio como la que conozco de la de popa (alcazar), y si alguien sabe el nombre le estaria muy agradecido.
Pues bien, en este barco, trato de reproducir como el barco se encuentra actualmente, y la cubierta es uno de ellos. Al tener algo mas de 100 años, en este barco se coloco el primer remache en julio de 1896, la cubierta se ha ido ennegreciendo por el uso. La balsa ha sido teñida con una mezcla de thinner y acrilico negro.
La cubierta esta realizada con listones de 2x5 mm colocados intercalados.
Espero que les guste y hasta la proxima
AntoniodeGranada dijo:matiasfcruz dijo:Hola muchachos, bueno, queria mostrarles algunos avances de la cubierta.
He empezado por lo "facil", es decir, la cubierta de proa, que no se si tendra nombre propio como la que conozco de la de popa (alcazar), y si alguien sabe el nombre le estaria muy agradecido.
Pues bien, en este barco, trato de reproducir como el barco se encuentra actualmente, y la cubierta es uno de ellos. Al tener algo mas de 100 años, en este barco se coloco el primer remache en julio de 1896, la cubierta se ha ido ennegreciendo por el uso. La balsa ha sido teñida con una mezcla de thinner y acrilico negro.
La cubierta esta realizada con listones de 2x5 mm colocados intercalados.
Espero que les guste y hasta la proxima
Hola Matias. La cosa va muy bien y aprecio mucho tu labor. De la pregunta que haces sobre el nombre de la cubierta de proa, no sé cual será. Lo que sí sé es como se llama a la construcción elevada que se halla en la proa. Se denomina CASTILLO. y a popa , como bien dices ALCAZAR. Un abrazo, marinero.
maurys dijo:Ahora si estoy mucho mas de acuerdo con el resultado, como una vez me dijo MMP a veces retroceder no es tan malo y al final nos termina dando mucha mas satisfaccion, seguramente te vas a enojar (y no lo hago con ese fin) pero a mi gusto le faltaria ser un poquitito mas claro, ahora si el color realmente si parece madera podrida, por eso te re felicito, y tambien me gusto la resolucion de que en alguno sectores esta mas claros que en otros. Ahora no quiero seguirte molestando con mis opiniones, y te dejo que lo sigas vos personalmente, cualquier cosa todos te vamos a seguir apoyando y ayudando como sea¡¡![]()
Saludos
matiasfcruz dijo:maurys dijo:Ahora si estoy mucho mas de acuerdo con el resultado, como una vez me dijo MMP a veces retroceder no es tan malo y al final nos termina dando mucha mas satisfaccion, seguramente te vas a enojar (y no lo hago con ese fin) pero a mi gusto le faltaria ser un poquitito mas claro, ahora si el color realmente si parece madera podrida, por eso te re felicito, y tambien me gusto la resolucion de que en alguno sectores esta mas claros que en otros. Ahora no quiero seguirte molestando con mis opiniones, y te dejo que lo sigas vos personalmente, cualquier cosa todos te vamos a seguir apoyando y ayudando como sea¡¡![]()
Saludos
Maurys, no me molestas en absoluto..para mi es un placer que aunque sea alguien, me siga.