Hola marineros, bueno, antes que nada, queria mostrarles algunas fotos de mi trabajo, ya que bueno, si bien avanzo lento porque trabajo cuando mi tiempo lo permite, he casi finalizado el forro del casco. Digo casi porque en una foto se vera que falta un "pedazo" de popa, que ira macizada.
Le di una mano de cola bien diluida para que la balsa adquiera mas firmeza, aunque todavia le falta la fibra de vidrio.
Un factor importante aca es como antes decia Antonio, realizar el paso de la bocina para el eje de la helice, asi tambien el hueco para el eje del timon, y son cosas que no realizé por creer que despues de forrarlo, y pasarle la fibra, me quedara bien quietito para poder hacer un poco de fuerza. El tiempo lo dira, tal vez me este equivocando, lo cierto es que de alguna forma lo hare :wink:
Esta digamos, es la primer fase del forro, la base diria, ya que no he empezado ni a lijar, ni a masillar, pero bueno, les dejo las fotos, y la idea de la primera cubierta, la de proa, que ira en alto impacto de 1,5 (sobrante del forro y superestructura del Hesperides) y luego esa cubierta ira forrada con listones de 2 mm, que segun la escala de mi plano es el ancho de cada una de las tablas de la cubierta.
Un saludo a todos y espero que gusten las fotos.