Hola muchachos, como andan?
Bueno, yo aca trabajando un poco mas, pero antes de mostrar las fotos, queria comentarle a Axel lo que me escribio.
Ya lo hablamos por telefono, y las cubiertas ya estan cerradas, por lo que no hay posibilidad ni vuelta atras en la decision.
Por otro lado, sabia que no usando la contrapunta pierdo que el cilindro de madera no gire derecho, pero lo que hice, ya que las piecitas eran cortas, hacer que no sobresalga mucho de la punta de la agujereadora, cosa que no tenga mucha madera afuera, y por ende sea menos probable que quede descentrado.
Mañana pondre fotos de la grua terminada, y el barco en general, ya que termine todos los detalles en las lumbreras, coloque la chimenea de la cocina y la escalera para subir al techo del puente de mando.
Proximo paso, los cabrestantes.
Dado que este paso a paso esta pensado no solo para mostrar mi trabajo, y hacer mi humilde aporte al conocimiento de otro modelista en cuanto a tecnicas, o resoluciones de problemas, este PAP tiene como finalidad una guia para otro modelista que quiera realizar este barco. Debido a ello, y que el proximo paso son los cabrestantes, se me ocurrio la idea de poder hacer una explicacion un poco mas exhaustiva sobre el elemento que estoy realizando, utilizando como bibliografia, el libro de mi compatriota Luis Segal, que poseo en mi biblioteca.
Creo que podra ayudar aun mas al que no tenga bien en claro cual es la utilidad y la finalidad, aparte que pondre algunas fotos y demas. Luego la idea es continuar hasta completar el modelo. Espero que guste esta iniciativa, me parecio util.