mallorquin
Tripulante
Me quito humildemente el sombrero y expreso mi admiración por este trabajo. Gracias por publicarlo de principio para que podamos aprovecharnos de su experiencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
losdelgoya dijo:Hola nuevamente: esto es lo último que me ha tenido ocupado. Ya dije que no era demasiado vistoso, y con las fotos alguno caerá en la cuenta de que hay que planificar mejor el trabajo, para que no le suceda lo que a mi. Aunque por otra parte pienso que era mas complicado poner las tablillas de las cubiertas, lijarlas y barnizarlas, después de soldado.
Siempre se cometen errores cuando no se es muy avezado.
Saludos
Luis
Bartolo dijo:Luis, lo último que quiero es hacerte sufrir, sólo pretendía aportar ideas.
Respecto al Petrolea voy muy, muy, muy despacio. Tengo hecho el casco y he empezado a forrarlo con cobre imitando la chapa roblonada, pero a velocidad de tortuga y con muchos parones.
Creo que hay algunos foreros que ya han expresado por aquí su hartazgo, desidia, falta de ideas y motivación e incluso se han planteado abandonar la afición por un tiempo. Yo no he llegado todavía a ese punto, pero me noto disperso y no me centro en terminar nada. Tengo en construcción el susodicho Petrolea, un velero RC, un yate de vela estático, una Riva de Amati y una colección de planos de tres o cuatro barcos más que me gustaría empezar algún día. También empecé hace tiempo a construir un modelo del faro de cabo Silleiro y el chalet de un amigo. Todo sin acabar. Mientras tanto estoy aprendiendo a fabricarme piezas en resina de poliuretano y he empezado a reproducir.... una locomotora eléctrica. Entendería que el Sr. Yarza me abriera un expediente disciplinario para expulsarme de este foro por confesar esto último, pero la carne es débil
losdelgoya dijo:Gracias a todos por los comentarios, aunque como ya dije para mi gusto el pintado es una chapuza. Cuando no es la pistola, es la pintura...la patente brilla mas que el resto. En fín creo que lo dejaré así, se consigo matizar un poco el rojo. Tampoco quiero pintar encima porque las chapas engordarían demasiado. Y quitar toda la pintura es complicado.
Gonzalo, probablemente el administrador te saque tarjeta por lo de los trenes. Pero yo estoy en el mismo caso, también me encantan (tengo en mente una locomotora Santa Fé, española, en latón. Ya veremos), y además también me gustan los aviones. Lástima que no tengamos tiempo para todo.
Llaut, he visto en otro p&p, que quisieras hacer el Ruiseñada. Tengo un amigo de aquí que ha hecho un modelo precioso de ese remolcador (para mi el mejor modelista de la región). Ya le preguntaré si tiene planos, o si no es posible, me proporcione una colección de fotos. Ya te digo es una joya.
Saludos
Luis
Bartolo dijo:Luis, lo último que quiero es hacerte sufrir, sólo pretendía aportar ideas.
Respecto al Petrolea voy muy, muy, muy despacio. Tengo hecho el casco y he empezado a forrarlo con cobre imitando la chapa roblonada, pero a velocidad de tortuga y con muchos parones.
Creo que hay algunos foreros que ya han expresado por aquí su hartazgo, desidia, falta de ideas y motivación e incluso se han planteado abandonar la afición por un tiempo. Yo no he llegado todavía a ese punto, pero me noto disperso y no me centro en terminar nada. Tengo en construcción el susodicho Petrolea, un velero RC, un yate de vela estático, una Riva de Amati y una colección de planos de tres o cuatro barcos más que me gustaría empezar algún día. También empecé hace tiempo a construir un modelo del faro de cabo Silleiro y el chalet de un amigo. Todo sin acabar. Mientras tanto estoy aprendiendo a fabricarme piezas en resina de poliuretano y he empezado a reproducir.... una locomotora eléctrica. Entendería que el Sr. Yarza me abriera un expediente disciplinario para expulsarme de este foro por confesar esto último, pero la carne es débil