CONSTRUCCION DE UN ATUNERO DEL CANTABRICO MARCA TALHOER

Joaquin Yarza

Leyenda
Bienvenido al foro atunero. Si tienes algo de experiencia en la madera no tendras problemas.
Sobre la cola, la blanca va bien para todo el barco

Joaquin

Bienvenido Atunero, no te sepa malo pero se considera una falta de cortesía en todos los foros el escribir todo con mayusculas, es como si estuvieras gritandonos.
En cuanto a tu pregunta, hay algunos que pegan las tracas con cola blanca y ademas ponen una gotita de cianocrilato en cada contacto traca-cuaderna, en vez de usar clavitos. Pero es un metodo que no he probado aun y desconozco su dificultad.

Efectivamente la cola blanca es la idónea, aparte de pillar las tracas con pinzas, hay quien usa alfileres, de novia, esos que la cabeza es una bolita, hoy en dia yo los guardo de las camisas nuevas que vienen empaquetadas.

Un saludo.

Hola Amigo:

Yo me inicié con una merluzera del cantabrico, ahora estoy haciendo una motora del cantabrico y cuando acabe tengo la atunera con casco forrado para continuar tambien de la misma casa tallher.

Complicado no, eso si mucha paciencia y sobretodo no tengas prisas por terminar.

Te pongo algunas fotos de la motora, que es la que estoy contruyendo ahora, cualquier duda ya sabes.

Salu2

Atrás