Gracias por tu comentario Chalupa, lo de los comentarios no te preocupes no me lo creo y yo se que son criticas positivas o simplemente comentarios , estoy seguro de que saben que es el primer barco que hago y que tendre mil errores y espero irlos mejorando precisamente con sus comentarios y experiencia, bueno pues ya estando mas acabadito puedo decirles que le di una mano de pintura transparente sobre todo el casco y creanme que queda super bonito, brilla un monton y se acaba de curvear lo mas posible lo que deberia ser curveado jeje, bueno con respecto a lo de las letras lo que hice fue, primero las diseñe en la compu, primero las hice en photoshop y las imprimi, luego las pegue a un vinil que tiene un lado que se adhiere, es como los que usan para poner en los carros, bueno lo pegue sobre la superficie del casco que previamente ya estaba pintada de blanco, sobre esto una nota, tiene que estar super bien seca la superficie base porque si no corren el riesgo de cuando levanten la mascara se levante con tdo y pintura, bueno luego aplique la pintura azul, primero una mano muy suave, sin cargarla tanto de pintura y ya que seco otra y otra mano, luego ya para retirar la mascara lo que hice fue que con un cutter super suavecito lo pase por todo el contorno de las letras para que no se fuera a venir con pintura, porque a veces la pintura aunque ya haya secado bien al contacto con una superficie plastica esta un poco chiclosa, entonces ya retire la mascara y asi quedo, luego le di una mano de spray transparente , beuno en realidad fueron varias manos, par tambien con eso prevenir cualquier cosa con el agua, y ya eso fue todo, ahora luego tengo que terminar la parte de arriba que aun esta sin el spray transparente porque sigo arreglando cosas como el motor que me ha costado muchisimo trabajo unirlo a el eje de la propela, pero hasta ahora creo que lo he logrado satisfactoriamente y aunque vibra un poco creo que quedo bien.