Hola Guillermo,espero que pronto,tengo la emisora y todos los componentes a revisar,y la motorizacion,estoy esperando a que me traigan unos motores de elevalunas (un cuñaaaoo,que trabaja en la crhysler

)y el resto
bocina + eje,cardan,toberas,helices y timones tengo que esperar a que se lo sirvan a la tienda,pues no tienen en existencias muchos articulos para modelismo naval

una pena pero es asi,nos ganan los coches y aviones aqui,y creo que en toda España...

,bueno aparte de esto,estuve entretenido con los pequeños artilugios del Empujador!Por fin encontre la grua y algunos voluntarios (que tendre que pintar y alguna cosilla mas :wink

estoy esperando el paquete,que espero me llegue esta semana .
Tengo el Empujador terminado,tal y como viene en el plano,pero le estoy haciendo unas cositas aparte,que he visto en otros de la misma especie y reales,pues son dificiles de encontrar los muy condenados,pues encuentro que vienen demasiado vacios la cubierta y techos de las cabinas,asi que con algunos pequeños apaños salvare la situacion y espero que sea para mejorar ,estoy haciendo bastantes pruebas de poner y quitar accesorios (luces,salvavidas,decorados de puertas y etc,etc ) haber si me paro un poco y consigo mejorar la calidad de las fotos,para poner algunas de lo que esta montado hasta ahora,porque de verdad que dan pena las que tengo puesto hasta ahora

en fin,vamos a seguir currando,pues para el dia 1 de Marzo tiene que estar terminado,ya que tenemos stand en una exposicion nautica aqui en Vigo los dias 1 a 4 de Marzo,ya te contare.Saludos Antonio Alonso.