grumete2010
Habitual
de acuerdo, ese no lo había visto y aunque me parece menos robusto que los otros me tendré que conformar con el porque es el único que me vale.
saludos
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
grumete2010 dijo:Hola Damian, pues los barcos cebadores tienen dos funciones, una es la de cebar mediante los depósitos de los que dispone y que se llenan de maíz, habas, boilies......... y se dejan caer en el sitio elegido, y la segunda es la de dejar el anzuelo también donde elijamos. los barcos cebadores se suelen usar para poder pescar a grandes distancias, lanzando el anzuelo con las cañas podemos llegar a unos 100 metros de distancia o algo mas pero con el barco pues podemos llevar el anzuelo a mas distancia y ademas de dejar el anzuelo podemos dejar la zona llena de gran cantidad de cebo para atraer a los peces. otra utilidad que se le dan a los barcos cebadores es la de rastrear la zona donde se va a dejar el anzuelo (profundidad, actividad de los peces, temperatura...) mediante la instalación de una sonda o sonar.
Esta es su utilidad mas común, espero haberme explicado bien y aclarado tus dudas.
un saludo