chalupa
Involucrado
Alguien podría decirme si hay alguna página donde muestren un paso a paso de la construcción de la chalupa armada en guerra???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
dkv dijo:Como bien dice MRodriguez (por cierto, enhorabuena por tu trabajo, y por tus lecciones de torneo en metal), salvo la página de Alba, que no está todo el proceso, poco hay por internet.
mrodrigueza dijo:dkv dijo:Como bien dice MRodriguez (por cierto, enhorabuena por tu trabajo, y por tus lecciones de torneo en metal), salvo la página de Alba, que no está todo el proceso, poco hay por internet.
Gracias, José Luis![]()
pero referente al torneado, de lecciones, nada de nada. Para dar lecciones sobre una materia, primero hay que dominarla. Y yo, puedo asegurártelo, no domino la 'cosa' de tornear ( y de modelismo, dominar dominar, .... pues casi que tampoco ).
Lo cierto es que cuando decidí comprarme el torno tuve que dar 'muchas vueltas', pues son cosas que no encuentras en la ferretería de la esquina, y por eso decidí abrir esa sección, pero con la idea de ayudar, y no la de dar clases ( creo que la diferencia es notable ) y con la de animar a otros aficionados a esto de tornear, que es divertido..... amén de la enorme satisfacción de hacerte tu mismo las cosas, y si de paso 'enganchas' a otros, mejor que mejor.
Tendemos a mitificar las cosas, a darnos una importancia enorme, a que parezcan que son inalcanzables para la mayoría y sólo al alcance de los elegidos... craso error. La mayoría de las técnicas, con un poquito de paciencia, alguna metedura de para que otra y el equipo necesario está al alcance de la inmensa mayoría. Sólo hay que probar..... y repetir lo que haga falta.
Saludos
Javi_1956 dijo:Creo que la 'Chalupa' está envenenada.
Me da la sensación de que tiene mucho trabajo.
mrodrigueza dijo:Frédéric LA HOCHE que realiza y comercializa partes de artillería a distintas escalas según los planes de ANCRE propone un conjunto de suministros para la realización de la "CHALUPA ARMADA EN GUERRA" que incluye:
- la madera de peral a los grosores necesarios,
- un cañón de 24 libros en resina a la escala,
- una placa de partes en metal foto recorte.
Para un precio de 80 ¤.
Sus datos:
Frédéric la hoche
la vallée
14 340 Montreuil en Auge
Tel 02.31.32.85.13
frederic.lahoche@tiscali.fr
La url a la que pertenece el texto anterior es http://forum.aceboard.net/5500-323-8527-11-.htm y el mensaje es de G. Delacroix.
¿ Se animará alguien....... ?
mrodrigueza dijo:...si ya sabía yo.....![]()
Javier, Ramón, tened en cuenta que ese material sería a la escala de la monografía, es decir a 1:36. La eslora de la Chalupa sería, más o menos, de unos 36 centímetros.
Javier, las agencias de transportes funcionan muy bien, ¿ eh ?....
Saludos