Construcción caldera escocesa de llama en retorno TERMINADO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xavier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xavier.
gracias por tu respuesta, te cuento que la he sometido a 5 bares de presion y con agua , me ha funcionado de maravilla y la soldadura ni se ha mosqueado porque esta reforzada tambien por dentro.
En cuanto a el tema de los 5 tubos no hay problema porque en la caja de fuegos le hice boca de flauta a los tubos y asi fuerzo la salida del tiro de combustion, y da un rendimiento fenomenal ; tanto asi que a los tres minutos de darle calor se pone en 5 bares ,es increible el rendimiento que da. El vapor con salida libre sin ponerle la llave de estrangulamiento se da a los dos minutos, o sea que la cladera ya esta mas que probada.
El quemador va ser tipo soplete como el que utilizas tu, pero ademas de esto se probo con alcohol gel y alcanzo una presion de 2 breas en 5 minutos aproximadamente.Ahora lo de la valvula de seguridad esta tarada a 4,5 bares y tambien esta probada, funciona muy bien.
Bueno xavier yo por ahora despues de todas las prubas realizadas creeo que lo del tema de la soldadura me fio, porque he hecho unas cosas que ni te imaginas; de coger soldar una tapa siega de 1/2 y ponerme a quitarla, no veas lo que cuesta hacerlo con el arco sierra, es muy dura....
esta muy tarde me voy a dormir, mirare el enlace que meas pasado y asi cuelgo mas fotos o videos que tengo. Adios y un saludo.

xavi, por cierto en el foro mirate lo de un apartado tuyo MINI MOTOR8TERMINADO, es que te escrito algo para ver si me hechas un cable, gracias y perdona.

Atrás