A
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Eltraca Fernan dijo:No entendí muy bien lo del desastre que menciona el que responde a Liberto, pero esta hecho lo que dice el plano. El tingladillo que usted menciona no aparece en el plano y el resto de las dimensiones son las que tiene el plano. De todas formas agradecido por su certera opinión.
, enhorabuena por el trabajo
, no te preocupes, es el mal del SMA (Sindrome Modelista Avanzado) muchos planos y kit dell mercado estan mal desarrollados, y hay ciertas maniobras o partes que son imposibles en un barco real, pero eso son otras historias. Lo importante es disfrutar de su construcción. Llaut Mallorquin dijo:Yo tengo un PDF con los planos completos del ALDEBARAN.
Mándame tu correo electrónico por privado y te los mando si te interesan
Contesto por alusiones, el del comentario de los flechaste en crudo fui yo, ni fue critica ni menos burla, siento que te lo tomaras por ese lado, aquí estamos para aprender todos, y de lo que más se aprende es de lo errores, y las criticas son siempre constructivas, por lo menos por mi parte. En principio la jarcia fija de un barco estaba embreada por eso lo del color oscuro, los flechastes son parte de esa jarcia fija, con lo que deben ir de oscuro. Lo que tu te tomaste como una critica, era un consejo para el siguiente, pero tómatelo como quieras, y haz tu barco como te apetezca, pero...los que colgamos nuestros trabajos en los foros y demás no solo lo hacemos para que nos doren la píldora, que a todos nos gusta evidentemente, y si para exponer nuestro trabajo al mundo y que si hay fallos, nos los digan, quizás algunos no los hayamos visto o no los conozcamos. Yo voy aprendiendo más de mis fallos que los tengo, que de mis aciertos, pero, cada uno somos un mundo.angelcamba dijo:Ayer vi un capítulo de Viajeros cuatro, el de Castellón. Aparece una réplica de la Nao Victoria, que pienso que históricamente sea correcta. Los obenques y flechastes ni son oscuros ni están embreados. He recorrido en Pinteres cientos de imágenes de maquetas y hay flechastes y obenques claros y oscuros. La crítica y burla que hizo alguien de los que puse al Aldebaran ni es acertada ni justa pues hay de todo y no veo críticas, incluso en este sitio. No obstante cambie lo que había hecho y me parece que logre una mejor elaboración de estos elementos, pero creo que hay que ser cuidadosos con las cosas que se dicen pues se muestra mucha cosa mal hecha y se comenta que están excelentes. Saludos y gracias
angelcamba dijo:Si, cierto. No tengo otro hilo....jajaja. Me parece lo escribí en alguna parte. Por algún lugar leí, no se si cierto o no, q los flechastes no tiene por qué ser del color de los obenques. En fin, lo q dices es cierto, a mi me resaltó mucho el color.