jomaal88
Veterano
Luis esas tenazas de mango azul que se ven en la foto donde se consiguen? y ... tienen algún nombre en especial? y ya puestos cuanto pueden valer? (no esas claro ya están usadas unas nuevas) graciassss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es una de mis herramientas favoritas, las uso a diario. Pero no son excatamente tenazas, son unas tijeras perfectas para cortes que no requieran mucho esfuerzo. Son ideales para cortar fotograbado pues no dejan rebaba. Las compré en Micro Mark y cuestan $16<>12¤:jomaal88 dijo:Luis esas tenazas de mango azul que se ven en la foto donde se consiguen? y ... tienen algún nombre en especial? y ya puestos cuanto pueden valer? (no esas claro ya están usadas unas nuevas) graciassss
La verdad es que no me lucí con las fotos. Sacadas de nuevo. Creo que el timón lo podía haber colocado 3 ó 4 mm más abajo pero no me da la sensación que está demasiado mal. ¿Creeis que merece la pena despegarlo y bajarlo unos milímetros?kallu dijo:Luis: puedes enfocar mejor la popa y una pregunta la hélice queda por debajo del timón y más atrasada, si fuera así no es lo correcto, la hélice tiene que estar delante del timón y más largo cubriendo el diámetro de la hélice ¡ cosa que no observo !
La compré por Internet hace 3 años a Nature Coast en USA:Guillermo dijo:Hola Luis me gusta como te ha quedado tu reina de africa y veo que has cambiado la cuerda por el sedal para el timón,es una decisión acertada y sobre el color si te gusta a ti a mi ya parece bien,por cierto de donde has sacado ese kit??? de que marca es??? podrías darme información???
saludos Guillermo :wink:
mrodrigueza dijo:Realmente bonito, Luis.
Pero, QUITALE esa bandera, por Dios............
Saludos
Alfredo dijo:una pregunta inocente: veo que el motor está horizontal y como la bocina está más baja la junta cardan hace el trabajo. La pregunta es si el motor puede funcionar inclinado, y en tal caso si funciona igual o pierde/gana chicha.
Admin dijo:¿Luis no se te paró ninguna vez con la maquina de vapor?