Hola de nuevo; con toda la información que me habéis facilitado, he construido mis primeras cuadernas de prueba. He empezado por una de la zona central que a priori me parecía mas sencilla y luego he confeccionado una de las que están mas próximas a la popa, y para ello, una vez solucionado el primer escollo de "doblar" las cuadernas e imprimirlas a una escala que he considerado como óptima, las he recortado en madera y las he pegado utilizando como plantilla una tercera fotocopia colocada debajo de un acetato, encontrándome con un segundo problema, que es el ajustarme a los límites de la plantilla, ya que tanto la varenga como los genoles no los tenía lijados en su totalidad, los he montado con la mayor precisión que he podido y luego una vez confeccionada cada semicuaderna el lijado el conjunto, las partes convexas con la lijadora de disco y las cóncavas con este pequeño método casero que funciona bien.
Ahora el siguiente paso es rebajar la cuaderna para darle la tirada correspondiente en cada cara.
Os pongo algunas fotos del proceso.
Gracias por vuestras aportaciones, han sido de gran ayuda