Amigo joaquin, mis saludos nuevamente y exitos con este foro como con todas tus cosas, je. bueno, me refiero a la rueda del timon, con sus brazos, empuñaduras etc, el que va en la cubierta, de barcos de madera estaticos, hago esta pregunta porque uso una tecnica ¿creo? que engorrosa y laboriosa, torno los brazos en un dremel con una lima pequeña, construyo un anillo en el diametro deseado y del espesor deseado, luego los perforo equidistantes segun lleve 8 a 19 brazos luego lo armo con cianocrilato, y finalmente el acabado con limas y sellador, la pregunta viene, porque un modelista de uruguay, me pregunto como hacerlo porque lo vio en uno de mis barcos de internet, (modelismo naval de www.rhenriquez.net) y en su pais ,que semejante a mi pais, ..este hobbie no es muy popular, y practicamente no existen comercios para estas cosas y los aficionados terminamos haciendo desde las tracas, los rolos, los palos redondos sin hablar de las vigotas, motones etc, ni hablar de las cuerdas etc. ....entonces.... el aficinado de uruguay lleva varios dias tratando de reproducir un timon de aspecto aceptable con la tecnica que yo utilizo, y como podras observar me siento preocupado por ello. esa preocupacion me llevo a registrarme en tu esplendido foro y soltar aqui mi preocupacion.... un saludo de nuevo y exitos, muy buena , excelente tu revista digital El Astillero, siempre esperando tu nueva edicion je..