manuelbarbera
Tripulante
Hola quisiera saber si con la sierra circular se puede cortar el metacrilato, o hay alguna otra herramienta que vaya mejor para esto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Normalmente en los establecimientos de venta de esos materiales te podrán indicar quién los corta o transforma.Leopoldofran dijo:Me he confundido, quería decir polimetacrilato de metilo en 5 mm. ( u otro plástico transparente con resistencia equivalente aunque tenga más espesor)
Leopoldofran dijo:Gracias Cayetano, pero la última vez (hace unos años) me hicieron una trastada y en veces anteriores también tuve problemas. Ahora si sabes de un sitio que corte bien y que no te cambie el plástico dándote metacrilato por polimetil metacrilato sí que me interesaría.
La razón del polimetilmetacrilato es su resistencia mecánica muy elevada, que para lo que lo quiero es necesaria.
Es para representar los modelos a flote, si se hace en plancha muy gorda sale mal porque dada la forma del casco quedan huecos.
Parece que pueden taparse con silicona, pero si puede evitarse mejor.
Saludos