josechu
Referente
Hola Gerardo
primero, soy de la filosofia, que no hay preguntas tontas, el "tonto" es el que no hace preguntas.
segundo, supongo que lo de profe es una broma, jeje
pues ya sabes, que yo, no lo soy, ya que a mí todavia me queda mucho que aprender, jejeje
respondo a tu pregunta.
mira en los motores casi en todas las veces, suelen traer un puntito rojo que indica que es positivo, y digo casi, porque otros no lo traen.
si el tuyo lleva el puntito rojo, casi es mejor que pusieras en ese lugar el positivo, si no fuese ese el caso,
puedes optar por dos alternativas,
una, prueba de una forma y fijate si hace mas o menos ruido, si vas mas suelto o si aprecias que va a mas o menos revoluciones.
despues lo pruebas de la otra forma, y te fijas en lo mismo, y despues como mas te guste, así lo dejas.
vamos esto es a ojo como dirian en mi pueblo.
ten encuenta que el motor debe funcionar en los dos sentidos.
saluditos y que sepas que no me olvido de lo que te dije hace tiempo.
primero, soy de la filosofia, que no hay preguntas tontas, el "tonto" es el que no hace preguntas.
segundo, supongo que lo de profe es una broma, jeje
respondo a tu pregunta.
mira en los motores casi en todas las veces, suelen traer un puntito rojo que indica que es positivo, y digo casi, porque otros no lo traen.
si el tuyo lleva el puntito rojo, casi es mejor que pusieras en ese lugar el positivo, si no fuese ese el caso,
puedes optar por dos alternativas,
una, prueba de una forma y fijate si hace mas o menos ruido, si vas mas suelto o si aprecias que va a mas o menos revoluciones.
despues lo pruebas de la otra forma, y te fijas en lo mismo, y despues como mas te guste, así lo dejas.
vamos esto es a ojo como dirian en mi pueblo.
ten encuenta que el motor debe funcionar en los dos sentidos.
saluditos y que sepas que no me olvido de lo que te dije hace tiempo.