Clide Puffer (Carbonero) Terminado

Opsss han salido al reves, pero se entiende, asi quedan en el barco

Archivos adjuntos

• DSC04215.JPG
    DSC04215.JPG
    147,8 KB · Visitas: 3.769
  • DSC04216.JPG
    DSC04216.JPG
    139,8 KB · Visitas: 3.771
La matricula aún siendo ficticia encaja en la que podia haber llevado el barco, aqui esta en lo que es su base definitiva

Archivos adjuntos

• DSC04217.JPG
    DSC04217.JPG
    142,8 KB · Visitas: 3.767
Ahora si que puedo decir que salvo algun detalle que le añada esta "parido", su construcción como tal empezó el dia 13 de Febrero y le he dedicado una media de 1 hora 30 min. a 2 horas con algún periodo en blanco , incluido Agosto en el que hice bastantes elementos, han sido ,salvo error 235 dias con lo que casi ha sido un parto,quiero agradeceros a todos publicamente todo lo que me habeis hecho llegar en el hilo y en privado, un poquito del carbonero también es vuestro y ahora .... ¡A por el Ulises ! del que como es menester abriré hilo en el foro: Gracias a todos.

P.D. en el momento que tenga la urna añadiré lo que serán las ultimas fotos.
Joaquin : Uno mas a proyectos terminados

Mi mas cordial enhorabuena por el trabajo bien realizado.

Y que acabes muchos mas

Un saludo
Paco.

Como dices en tu firma , creo que "este esfuerzo ha valido la pena" enhorabuena por tan magnífico trabajo.

Enhorabuena... como has dicho uno mas a los terminados. Y cómo ha pasado el tiempo, parece que fue ayer cuando hablábamos del galeón...

me voy a repetir, pero no lo había dicho en el mensaje anterior: enhorabuena por el hilo y por el modelo.

felicidades Javier,por tu trabajo y como dijo siempre gracias por compartir tu trabajo con los demas,espero ya el ulises
felicidades
saludos Guillermo :wink:

Un magnífico modelo que además juega con la ventaja de no ser un barco visto, aunque después de este paso a paso seguro que muchos se animan a realizarlo.

Espero poder verlo en vivo, seguro que gana todavía más.

Un saludo.
Toño (Navegante)

Para no olvidarme de nadie, lo repito gracias a todos ,no soy nada vanidoso, pero para mi es un motivo de orgullo que os haya gustado, el paso a paso ha sido para hacer un poco participes a todos los lectores y el poder compartir con todos esta afición, si ademas ha servido para que conozcais un truco, una forma de hacer las cosas u os despierta las ganas de hacer un modelo parecido,... pues miel sobre hojuelas, lo dicho a todos:
Gracias.
Javier
P.D. Con esta ( casi ) ultima intervención por mi parte doy por ( casi ) concluido este hilo

Felicidades Javier!!

Me ha encantado tu hilo. Un trabajo bien hecho. Gracias por el tiempo dedicado y por exponerlo.

Me ratifico en lo que te comenté en privado. Un excelente barco.

Ánimo y a por el siguiente :wink:

Saludos
Conn

Excelente Javier , bravo bravo y bravo , estoy deseando ver ese nuevo paso a paso y seguir aprendiendo de ti.

saludos
Pakkus

Atrás