Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ramon dijo:Cómo has hecho el cubo? ¿tienes paso a paso?... ¿te le puedes llevar a fuenla esta tarde?
lo vas allevar a los 8s,es que me gustaria verlo en vivo,se ve muy bienMarinero_de_agua_dulce dijo:Todos los elementos( menos la barca) colocados a falta de los cabos
Curro dijo:lo vas allevar a los 8s,es que me gustaria verlo en vivo,se ve muy bienMarinero_de_agua_dulce dijo:Todos los elementos( menos la barca) colocados a falta de los cabos
unas de las cosas que me gusta mucho es el pintado,esta para un diorama
enhorabuena :wink:
pakkus dijo:Espero que lo lleves yo tambien quiero verlo en vivo , desde luego que esta para un diorama si parece que se va a navegar el solito.
Me gusta mucho como te está quedado.
Cuando se acerca el final del modelo es una mezcla entre alegría por el trabajo realizado y tristeza porque ya se acaba. Ya tienes pensado un nuevo proyecto??
Eso, eso, eso... hace falta que maestros como tú se vuelquen al RC para enseñarnos y darnos ánimos pa seguir...Marinero_de_agua_dulce dijo:Ahora en serio, como comentó alguien al sabado en Fuenlabrada, me siendo atraido por el "reverso oscuro de la fuerza"e igual empiezo algo de radio control por planos ( Estoy pensando en el Ulises) o me inclino por el lado sentimental y empiezo el Ntra Sra del Pilar de Zaragoza, la cuestión es no dejar que se enfrie el astillero. Un saludote.
Javier
Ya estás demorando en colgar fotosrodamon dijo:He leido de un tirón todo el hilo y aún estoy alucinando por el excelente nivel de acabados y detalles de tu puffer. Lastima que he descubierto tu paso a paso demasiado tarde, hubiera sido una guia inmejorable para el Puffer RC que estoy acabando.
Enhorabuena !!
¡Hombre Ramón!, que contamos contigo, recuerda que debes unos cientos de caféscorpi dijo:Ojalá al final vaya a Madrid a los 8S para poder ver este precioso carbonero. :wink:
Saludos
Ramón
Ricard dijo:Marinero_de_agua_dulce dijo:Estoy pensando en el Ulises) o me inclino por el lado sentimental y empiezo el Ntra Sra del Pilar de Zaragoza, la cuestión es no dejar que se enfrie el astillero. Un saludote.
Javier
tambien puedes hacer el pilar navegable por lo que he ido preparando no parece muy dificill