Os respondo de un modo general a todos: esta quedando resultón, aunque el envejecimiento a base de pincel seco me esta resultando mas dificil de lo que pensaba, me explico: el ir tan poco a poco en cubiertas y estructuras hace que sea dificultoso lograr un tono mas o menos regular pero diferente ( menos mal que no es un modelo grande, creo recordar que mide 35 cms y que la escala era 1/60) , tanto es asi que en el casco exteriormente estoy haciendo una pequeña trampa y es utilizar un pincel de maquillaje una vez que se coje el tranquillo es mas facil lograr tonos uniformes pero diferenciados( al fin y al cabo es eso : maquillar), espero, si no hay un cataclismo tenerlo terminado para los 8S,ya no falta demasiado: el palo y todo el montaje de poleas y cachivaches que lleva, mas la jarcia que me la estoy colchando y tiñendo en estos dias, quiero tambien ponerle tripulación como no encuentro nada a esta escala , creo que no lo hay ( corregirme si me equivoco) y lo mas cercano que he encontrado es 1/48 voy a pintar un muñeco y someterlo a vuestra opinión, aparentemente y sin pintar no da mucho "el cante"; pongo los progresos de este finde