Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Admin dijo:Marinero_de_agua_dulce dijo:Provisionalmente colocados: una mesa, el timón, alfombrilla, estoy con la bitácora y en principio no van a ir mas elementos, estoy buscando información porque no creo que un barco de estas caracteristicas utilizase telégrafo de maniobras, si alguno teneis datos ya sabeis....![]()
Podía llevar telégrafo o no, no se de que dependía, pero sistema de comunicación con la máquina lleva seguro. En este momento no recuerdo como se llama, es el tubo de comunicación que lleva un silbato para avisar cuando se quiere hablar.
Joaquin
Gracias CarlosMariano, en principio iba a ir mas contenido de metal, pero me voy inclinando hacia el lado de la maderaCarlosMariano dijo:Hola Javier
As tuas tendèncias modelisticas são, em parte idênticas ás minhas.
Quero dizer: Tentar utilizar materiais semelhantes aos do navio real.
Optimo ponto de vista
salutos
C.Mariano
MMP dijo:Admin dijo:Marinero_de_agua_dulce dijo:Provisionalmente colocados: una mesa, el timón, alfombrilla, estoy con la bitácora y en principio no van a ir mas elementos, estoy buscando información porque no creo que un barco de estas caracteristicas utilizase telégrafo de maniobras, si alguno teneis datos ya sabeis....![]()
Podía llevar telégrafo o no, no se de que dependía, pero sistema de comunicación con la máquina lleva seguro. En este momento no recuerdo como se llama, es el tubo de comunicación que lleva un silbato para avisar cuando se quiere hablar.
Joaquin
Yo lo lei en algun libro ...
Lo encontre en "Cabo Trafalgar" en el siguiente texto
… mientras el piloto corre a la bocina que comunica con el timonel que gobierna bajo la toldilla. … (pag.182)
Quizas sea lo mismo que menciona CarlosMariano
Hombre¡ ya hay personas que se mueven con los eurosConn dijo:Como siempre muy bien Marinero, tu astillero funciona a las mil maravillas, me gusta lo del homenaje a la peseta (que tiempos aquellos en los que sabías cuanto pagabas :wink: por las cosas...)
Un saludo
Gracias Jose tomate virtualmente lo que quieras que tienes pagada una ronda virtual, la verdad es que el foro es muy buen maestro ( y de los que estais ... no te digo nada).Un saludoGUILLEN dijo:Te está quedando realmente bien. Felicidades
Un saludo
Jose
Te contesto, aqui todavia no estaba pintada era el contrachapado de 1.5mm. y antes de un pase por lija de agua, tapaporos y pintura en este caso ocre, asi es como queda definitivamenteConn dijo:Se ve genial, un acierto total en cuanto a la estética y colorido del modelo, (quizás si me lo permites veo un poco clara el color de la puerta). El ojo de buey, perfecto.
Lo del monigote que comentas, tienes pensado poner tripulación? y herramientas, enseres, carbón, etc, etc? jo que preguntón estoy hoy :wink:
Saludos