Clavos y cáncamos - Metalúgica Folch

Nirvana dijo:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: De verdad que me he reido, Cayetano, después de leer tu comentario....¿De verdad que piensas que el sensible soy yo????
Cayetanooooooo, me estoy refiriendo a los politicos y ¡No a tí! "Ellos", son los que nos enfrentan, para su beneficio, que no para el nuestro.
¿Es que no recuerdas que tuviste la amabilidad de venir a compartir conmigo tu tiempo en el MMB? Es que no te acuerdas de que, en otra ocasión, nos regalamos libros, como buenos amigos? ¡Si solo tengo cosas que agradecerte!
Anda, déjate de historias y ayúdame con mi Wasa, que es lo que me hace falta.
Te voy a dar madera de peral, que tanto te gusta; pero en la cabeza.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Nirvana, todo eso ya lo tengo en cuenta. :wink:
Lo que pasa es que en tu frase no citabas expresamente a "los políticos" y se entiende otra cosa muy diferente. Me alegro mucho de que no sea así y solamente se trate de un equívoco, francamente yo no "cogí" que te referías a los políticos.

Eso es lo que te quería hacer ver, lo fácil que es escribir algo que puede ser tomado por otros como una "andanada".
Me tranquiliza saber que podré decir todo lo que pienso sin herir sensibilidades. :D ¡Pero procuraré ser muy claro para no zaherir a nadie!

Bueno, por mí se acabó el tema.
¡Ea! A terminar el Vasa que va de lujo....

Atrás