Chalupa Cherburgo 1834 13 ms. Artillada y Arbolada-Terminada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frasco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estimado, me he quedado fascinado con tu trabajo y al igual que varios compañeros la calidad del ser humano no tiene limites, me gusto mucho la confeccion de las Velas, en especial de que material las hiciste, ya que yo conociendo de telas por las imagenes no logro sacarlas, agradecere me puedas informar. Gracias.

Slds.
Jhonny R.

Con el atraso que te había comentado por MP. Aquí te acompaño foto de la tela.
Co te había adelantado por aquí le llaman liencillo, aunque mi mujer dice que es es más "sostenida" y parece la que se usaba para la entreltela de los trajes.

Igualmente no olvido que tengo pendiente - en particular con Zapalobaco- una mayor explicación sobre el procedimiento empleado.

Archivos adjuntos

• DSC06652.JPG
    DSC06652.JPG
    248,4 KB · Visitas: 7.330
Un trabajo muy bien hecho, yo tengo hecha la chalupa armada y es muy parecida.

Felicidades, no es fácil hacer un trabajo tan bien terminado.

Hola Frasco, enhorabuena te ha quedado muy bien.
Si la pusieras flotando en una lámina de metacrilato, aun sin hacerle ningún tipo de olas, te quedaría, en mi opinión, mucho más ilustrativa al verse como realmente se ve un barco navegando. Y no te costaría mucho más que una peana de la calidad del trabajo que has realizado.
Saludos

Leopoldofran dijo:
Hola Frasco, enhorabuena te ha quedado muy bien.
Si la pusieras flotando en una lámina de metacrilato, aun sin hacerle ningún tipo de olas, te quedaría, en mi opinión, mucho más ilustrativa al verse como realmente se ve un barco navegando. Y no te costaría mucho más que una peana de la calidad del trabajo que has realizado.
Saludos

Te agradezco e reconocimiento por ese viejo trabajo, pero carezco de tus habilidades en la materia. Además lo estoy embalando para llevarlo a mi hijo a Panamá.

Hola Frasco, así también está muy bien, quizás mejor. Suerte que tiene tu hijo.
Saludos

Atrás