Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
jolobe dijo:De todas formas, se lo pregunte también a la IA y me propuso esto, no tiene desperdicio
bravo por la IA... nos va a librar de muchas, madre mía. Personalmente cuando este el casco bien trabajado da pena pintarlo, pero se supone que buscamos lo más posible el realismo, no? Un saludo y virutas.jolobe dijo:Hola [mention id="20355" color="#00AA00"]@Leopoldofran[/mention] , yo por mi parte he investigado un poco.
Obra viva en blanco roto, es el color de la patente por aquellos tiempos, supongo.
Obra muerta en negro mate, para que sirva de camuflaje.
Cintón y regala en algún color que lo relacione con su nacionalidad o barco.
Interiores del casco y suelos, en beige o blanco, para detectar bien la suciedad y hacer un mantenimiento adecuado.
Bancos, armarios, remos y demás elementos interiores, en madera natural o barnizados.
Ahora esta el dilema de si pintar o no.
De todas formas, se lo pregunte también a la IA y me propuso esto, no tiene desperdicio
jolobe dijo:Hola [mention id="20355" color="#00AA00"]@Leopoldofran[/mention] , yo por mi parte he investigado un poco.
Obra viva en blanco roto, es el color de la patente por aquellos tiempos, supongo.
Obra muerta en negro mate, para que sirva de camuflaje.
Cintón y regala en algún color que lo relacione con su nacionalidad o barco.
Interiores del casco y suelos, en beige o blanco, para detectar bien la suciedad y hacer un mantenimiento adecuado.
Bancos, armarios, remos y demás elementos interiores, en madera natural o barnizados.
Ahora esta el dilema de si pintar o no.
De todas formas, se lo pregunte también a la IA y me propuso esto, no tiene desperdicio
Revisando este hilo, he visto esta foto, la lancha es muy bonita, pero los toletes están desplazados a proa sobre la luchadora en vez de a popa, supongo que en esta en particular remarían mirando a proa. ¿?Leopoldofran dijo:Hola, ya te he visto en el foro de Alain Degny. Puedes usar este traductor, es muy bueno: https://www.deepl.com/es/translator
Pongo una foto de la lancha de la Hermionezzzlancha.jpg
jolobe dijo:Hola a todos, el trabajo no está abandonado, por razones de salud, estoy en dique seco, pero con muchas ganas de seguir.
Feliz Año a todos.