CARGUERO FRANCES ILE D´OLERON *Terminado*

• Iniciador del tema Iniciador del tema famajeve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo, lo construí el año pasado y ya ha navegado dos vecesw, una en la piscina de mi vecino y otra en el pantano de Flix.
Navega muy bien. Es un barco muy tranquilo y bonito.
Os mando unas fotos para que lo veais.

Archivos adjuntos

• IMG_4483.JPG
    IMG_4483.JPG
    178,2 KB · Visitas: 3.382
  • IMG_4489.JPG
    IMG_4489.JPG
    206,6 KB · Visitas: 3.382
  • IMG_4536.JPG
    IMG_4536.JPG
    153,7 KB · Visitas: 3.382
Gracias por las fotos joskal, tienes razón, es un barco muy bonito. Buen trabajo.

Un saludo.
F.J.

Hola a todos, muchas gracias Joskal, por dejarnos ver tu barco, estamo deseando ver navegar el nuestro, pronto lo haremos, ya enseñaremos las fotos, estamos liado con las luces, despues pasaremos a meternos con lastrar el barco, gracia FJ por que te guste nuestro barco. Un saludo.

A ver si es verdad y nos lo enseñas cuando lo tengas a punto.
Yo, el sistema de luces lo solucioné con led's. rojo y verde y luego uno rojo intermitente en la punta del mástil.
Como es un barco que acepta todo lo que le pongas, los led's los alimente con dos pilas de 1,5 v, en paralelo, para darles más capacidad.
Luego acudí a una tienda de suminoistros de pesca y compre un lastre de 1 Kg, de esos que usan los submarinistas. Con esta pieza de plomo, hice 8 lingotes de la anchura del espacio entre cuadernas y los repartí para equilibrar el peso y alcanzar la linea de flotacion.
Bueno. Ya tengo ganas de ver el tuyo.
Saludos

Hola, primero agradecerte Joskal todo tu aportacion, y hemos echo algunos avances, aunque todavia no esta acabadoseguimos trabajando, y queremos liarnos con el lastrado cuanto antes y echarle al agua. que de verdad que estamos deseando. Un saludo a todos.

Archivos adjuntos

• Foto0105.jpg
    Foto0105.jpg
    113,6 KB · Visitas: 3.328
Otra dos fotos mas, la verdad es que ya instalamos las luces, pero no salen buenas fotos para ver como nos han quedado, pero estamos encantado con este barco nos hace pasar buenos momentos.

Archivos adjuntos

• Foto0106.jpg
    Foto0106.jpg
    136,8 KB · Visitas: 3.328
  • Foto0107.jpg
    Foto0107.jpg
    141,9 KB · Visitas: 3.328
>Ha quedado precioso. Bonito color el que le habeis dado. A ver si poneis pronto las fotos en el agua
Felñicidades.

Hola seguimos por aqui, hemos estado un poco liado en otros asuntos, pero hoy dia 12 ya por fin hemos botado. el barco, en medio de una concentracion motera, donde lo hemos pasado muy bien viendo motos y botadando nuestro barco, tambien decir a marinero de agua dulce, que contribuya con alguna fotos, ya que los demas con los nervios de la botadura no hemos echo foto alguna. Un dia estupendo, la navegacion buena algun problema con los niveles, pero corregible. Un saludo a todos.

famajeve dijo:
Hola seguimos por aqui, hemos estado un poco liado en otros asuntos, pero hoy dia 12 ya por fin hemos botado. el barco, en medio de una concentracion motera, donde lo hemos pasado muy bien viendo motos y botadando nuestro barco, tambien decir a marinero de agua dulce, que contribuya con alguna fotos, ya que los demas con los nervios de la botadura no hemos echo foto alguna. Un dia estupendo, la navegacion buena algun problema con los niveles, pero corregible. Un saludo a todos.

Por alusiones y por no tener el don de la ubicuidad ( algunos ya me entendeis) mañana mismo están las fotos puestas. Un saludo.
Javier

Las fotos prometidas:
Famajeve y D. Juan Agudo Dtor. General de Apanid, entidad de la que los usuarios del C. Ocup. han construido en una actividad programada el carguero.

Archivos adjuntos

• DSC06291.Ajpg.jpg
    DSC06291.Ajpg.jpg
    60,9 KB · Visitas: 3.317
Gracias marinero de agua dulce, veo que te diste por aludido, jajaja. muchas gracias javi, sabemos que podemos contar contigo, por eso recurrimos a ti, gracias de verdad, la verdad que este barco ha dado momentos muy buenos, alli en la muestra de fuenlabrada, donde conocimos a Fj que para nosotros fue importante que alguien valorase nuestro trabajo, aunque todavia no esta acabado falta algun detalle, pero ya queda poco, gracias a Joseba que tambien no ayudo, y bueno creo que gracia a todos.

Bueno joseba decirte que el proximo proyecto, es el titanic, pero no por rc, ya que no hemos animado y a por el. Cuelgo alguna foto con algun detalle que hemos echo, algun cepillo de barrer, bidones etc. Esperamos que os guste.

Archivos adjuntos

• Foto0115.jpg
    Foto0115.jpg
    154,8 KB · Visitas: 3.351
Atrás