Carabela La Niña

Pienso igual que [mention id="20355" color="#00AA00"]@Leopoldofran[/mention]- En internet hay una modelista ucraniana afincada en EEUU que también hace fotografía de modelos a escala. En mi opinión sus fotografías y sus modelos son buenos. Sus fotos sobre fondos obscuros por lo general. La podéis encontrar en este enlace: https://en.shipphotographer.com/galery

Saludos

Después de todo este tiempo me decidí a preparar una plaquita. Está hecha en contrachapado de 1 mm y he utilizado el pirograbador, tinte claro roble y betún de Judea. La pegaré por fuera a la vitrina de metacrilato.
Un saludo.

Archivos adjuntos

• IMG-20260303-WA0006.jpg
    IMG-20260303-WA0006.jpg
    153,2 KB · Visitas: 154
Muy buen trabajo, se luce muy bien con ese mar y vitrina! enhorabuena, y ahora flipo como con ese cascarón pudieron atravesar el Atlántico, desde luego tenían huevos!! Un saludo y virutas.

Buhochico dijo:
Pues después de dos años he decidido proteger un poco este modelo. No tiene mucha calidad, pero le aprecio ya que ha sido el primero de mi nueva etapa.
La urna está realizada de la forma más económica pero me resulta agradable, ya veremos cómo se comporta en el futuro.
Son planchas de metacrilato de 3 mm, cortadas a medida, menos de 60 euros y montado en casa. Va rematada con cinta adhesiva imitación madera que creo mejora el aspecto de las juntas. Esta urna encaja sobre la madera pintada en gris y que ya hacía de base para el mar.
Un saludo.
Me gusta mucho como te ha quedado. Precios modelo. ¿Has utilizado planos de Amati?

manuelsirgo dijo:
Buhochico dijo:
Pues después de dos años he decidido proteger un poco este modelo. No tiene mucha calidad, pero le aprecio ya que ha sido el primero de mi nueva etapa.
La urna está realizada de la forma más económica pero me resulta agradable, ya veremos cómo se comporta en el futuro.
Son planchas de metacrilato de 3 mm, cortadas a medida, menos de 60 euros y montado en casa. Va rematada con cinta adhesiva imitación madera que creo mejora el aspecto de las juntas. Esta urna encaja sobre la madera pintada en gris y que ya hacía de base para el mar.
Un saludo.
Me gusta mucho como te ha quedado. Precios modelo. ¿Has utilizado planos de Amati?

Sí, parti de los planos de Amati. También consulté los de AL.
Saludos.

Atrás