jmolinas
Referente
¿palabrita del Niño Jesús...? 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No, solo mi palabra.jmolinas dijo:¿palabrita del Niño Jesús...?![]()
Creo que hace referencia a varias cosas, un semidios o heroe griego (Belerofonte). Los Británicos creo que han tenido algunos barcos con ese nombre.Bellerophon dijo:¿Que nick? :roll:jmolinas dijo:Bellerophon dijo:Lo sigo desde el principio, esta quedando bonito.
Saludos :wink:
Gracias Bellerophon, ahí andamos intentando que quede lo mejor posible.
Saludos, Juan
P.D. Algún día me tendrás que explicar de dónde viene tu nick![]()
Bellerophon dijo:Es en honor a mi mujer, no es que sea una semidiosa, aunque a sus 46 tacos no esta nada mal je,je . Se llama Isabel pero desde pequeñita que le llaman Bele . Yo conocia la historia del HMS Bellerophon, donde permaneció arrestado Napoleón antes de su exilio a la isla Santa Helena... bueno creo que me estoy liando. El caso es que me pareció un buen nick, con que la cosa va de barcos...¿no? :roll:
daf2100 dijo:Muy bonito el barco. Un saludo
fraco dijo:Bueno hablemos de barcos.
Le he echado una mirada y te comento. El encuentro de baupres con la proa tendrias que darle un repaso. Me imagino que el que las cadenas de mostachos y barbiquejos esten flojas en una banda tendrá una explicación de montaje. El timón ya me explicastes el porqué.
Sigo viendo excesivamente grueso los añadidos en la parte superior de los palos (no me acuerdo cmo se llaman), he visto la foto y no parecen tan gruesos. Por lo demás todo bien, en Sevilla hace un dia precioso y creo que en las Islas hoy os van a caer chuzos de punta.