el enlace ya lo habia repasado varias veces, supongo que esta bien lo del curso, solo que no me gusta la nueva tecnica que utilizan, (es bastante mas artificial que las tecnicas tradicionales, y ... no se, a mi me gusta mas que sea ecologico... bueno esa no es la palabra ya que se cortan arboles para hacer, pero prefiero las tecnicas tradicionales...
y acerca de las fotos muchas gracias, cuanto mas las miro mas diferencias le encuentro respecto a la mia, mmm no se si al final sera otra cosa...
sobre todo en la proa se diferencia mucho,(aunque bueno de esa lancha siempre se dijo que tenia unas "cachas" muy bien hechas, asi que no se...)
otra cosa es cuando fue construida estaba pensada para llebar un motor , una helice y una trasmision, por lo que supongop que tendra muchas estructuras diferentes, y ademas el timos es bastante mas sofisticado que ese, ya que la cañña por asi decirlo entra por la popa y la plal es muy pequña situada detras de la helice(pequeña en conparacion con la de la tuya)
.... que mas.... la cubierta, no es como la de la tuya, sin oque esa toda a la misma alturay llega de proa a popa... bueno si encuentro mas diferencias que pueda señalarar os lo diré... y las fotos a ver si ya las saco hoy, que por cierto tengo que mirar a ver como es eso de colgar las fotos....