Cierto es,
Lo que es latón, pasta, etc ...normalmente seria de hierro, con lo que se deberia de tratar para dejarlo negro sí, en mi caso lo pavono, es una oxidación química. Claro si es un yate, o barco de recreo, lo dorado sera bronce, osea que habría que dejarlo así, evidentemente.
Bueno, no estoy con tres, al Erebus solo me falta colocar los figurantes, pero para eso tengo que terminar la pintura, y la compro y asesoro en Zaragoza, hasta que no baje, nada. Un saludo y virutas.
Cierto es, lo que dices, los motones, cuadernales, vigotas, cabillas, etc ...lo que sea de madera, lo tiño con betún de judea al 50% con aguarrás, lo dejo el tiempo que quiero que oscurezca, luego los paso por un papel secante. Acordaros de pasar una aguja o similar por los agujeros sobre todo de los de 2, 3 mm pues se cierran con el betún.Hombre tú ahora estás con 3, eso ya es otro nivel, jejeje.
Luysg Buen barco te ha quedado y muy rápido la verdad, con ese ritmo en unos años tienes un museo.
Como consejo que me dieron a mí y creo que queda mejor, lo que son motones, obenques, cabillas, yo les doy tinte y no quedan tan blancos ,el latón en oscuro y las cadenas no tan colgantes. Yo ahora tengo pendiente cambiar mis anclas de posición que creo que es algo que puedo corregir gracias a la ayuda de crisjaca, así que cada día se mejora algo.
Lo que es latón, pasta, etc ...normalmente seria de hierro, con lo que se deberia de tratar para dejarlo negro sí, en mi caso lo pavono, es una oxidación química. Claro si es un yate, o barco de recreo, lo dorado sera bronce, osea que habría que dejarlo así, evidentemente.
Bueno, no estoy con tres, al Erebus solo me falta colocar los figurantes, pero para eso tengo que terminar la pintura, y la compro y asesoro en Zaragoza, hasta que no baje, nada. Un saludo y virutas.