Bounty de Constructo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pipote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pipote

Tripulante
Buenas a todos. Hoy comienzo el Bounty de Constructo. Mi idea era hacer el de AL pero por problemas ajenos a la organización no ha podido ser (la sección femenina de los Reyes Magos sólo entendió Bounty, lo de AL era secundario). Bueno, qué se le va a hacer. Ya os contaré lo que me ha parecido.

No he podido, donde la compró me la cambiaban pero no la tenían. Y luego me llamaron para decirme que la de AL estaba descatalogada y que no la podían conseguir. Así que nada, aquí me hallo lijando cuaderna.

Hola pipote, por lo que veo a todos nos pasa lo mismo, las tiendas no quieren mas que vender pero a la hora de cambiar "nanay" dímelo a mi que tengo puesto a la venta mi modelo

manuel_alicante dijo:
Hola pipote, por lo que veo a todos nos pasa lo mismo, las tiendas no quieren mas que vender pero a la hora de cambiar "nanay" dímelo a mi que tengo puesto a la venta mi modelo

El vendedor tiene la obligación de cambiar cualquier producto que haya vendido y que no sea del agrado del comprador, o no cumpla con las expectatrivas de este, es más tiene la obligación de reembolsar el dinero si no puede brindar una solución. En caso que el vendedor se niegue, está comentiendo un infracción penada por la Ley de protección del consumidor.

Saludos
Ignasi

El problema es que no tengo el ticket ni la factura ni nada. Mi mujer le dijo a un familiar mío el barco que quería sin decirle que era de AL. Y cuando mi familiar fue a comprarlo compró el de Constructo, que era el único que tenían. Yo llamé a la tienda para preguntarles si lo podía cambiar (tendría que abonar más de 100 euros por la diferencia, así que sería rentable para la tienda) y me dijeron que iban a buscarlo, aunque no tuvira ticket. Y cuando me llamaron me dijeron que no lo tenían y que en AL les habían dicho que lo habían descatalogado. Si la culpa es mía, lo sé yo.

Atrás