Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Saludos de nuevo... Desearos una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2018
Parece que volvemos de nuevo a reaperturar el "astillero" que andaba cerrado, pero he seguido (y sigo) vuestros avances en silencio.
Os dejos unas fotos del "BAUPRES" que he localizado en la carpeta de mi modesta construcción (anteriores al cierre temporal) y en breve comenzaremos con los hilos.
Feliz Año Nuevo...
Me gusta mucho como lo llevas. Ahora, con los mástiles, da gusto porque ya se ve la linea final...
Recuerda no pegar los masteleros y masteleriillos, para poder montar bien la jarcia, aunque supongo que ya estás al tanto, y pronto, a hacer cientos de nudos ballestrinque.
Saludos de nuevo a tod@s.
En primer lugar dar las gracias a todos los que han contribuido para que este foro continué activo.
A lo que nos queda mucho por aprender, esto es como una enciclopedia viva donde consultar y aprender.
Pues como es seguro que este foro tendrá larga vida... una pequeña aportación de lo poco que hemos avanzado.
Me alegra que continues con la construcción del HMS Bounty.
Hoy me he visto todo el hilo, ya que monté ese barco, también de Constructo, hace más de 25 años.
Veo que los kits van cambiando con el tiempo, ya que hay unas cuantas cosas distintas al que yo monté.
Lo llevas muy bien. Sigo tus avances.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.