Bounty de Constructo. Malo, pero malo malo...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pipote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pipote

Tripulante
Diosssssss, qué truño de barco. Ya comenté una vez en el foro que, por un error, me llegó éste en lugar del de Artesanía Latina, y es que no puedo con él. Es mi noveno barco, así que tampoco es que tenga poca experiencia, pero no puedo. Las tracas son muy gruesas y se parten con mirarlas, las cuadernas, una vez encajadas, no siguen una línea medianamente recta. Aún no he terminado el casco, lo he tenido parado tres meses porque cada vez que me ponía me desesperaba. Lo acabo de retomar hace un par de días y ya estamos con los mismos problemas.

Bueno, espero que mi opinión le sirva a alguien a la hora de tomar una decisión.

Saludos.

muchas gracias pero me llega tarde tu consejo, mi mujer decidio regalarme el HMS VICTORY, se lo debieron "encasquetar en la tienda, me pasa como a ti he montado ya varios , pero con este no puedo........ lo tengo a medias y solo verlo me da grima, de todos modos muchas gracias.
pd: Por supuesto HMS VICTORY de constructo............(manda guevos). jajajajaja

SALUDOS JOSE

Bueno, parece que tras un tiempo de reflexión, he seguido con el barco y ya ando liado con la jarcia fija. Al final el casco quedó medio bien, eso sí, tras gastar un bote de pasta de madera, dieciocho lijas y forrar todo el casco con tracas de 0,2. Pero los materiales son penosos. Faltan tracas, vigotas, pero lo peor es la rueda del timón. Cuando la fui a taladrar para pasarle el eje se rompió, bueno, se desintegró en muchos trocitos. Me puse en contacto con Disset (que es la matriz de Constructo) y me enviaron otra rueda sin coste alguno por mi parte (ahí les doy un 10). Pero cómo serán los materiales, que la segunda vez que le fui a hacer el taladro, y aún yendo con todo el cuidado del mundo, se volvió a desintegrar. Así que me he fabricado una de madera, como Dios manda.

Pero bueno, parece que ya va tomando forma.

Saludos.

PD.: Jose, el mío también fue un regalo "encasquetado" en la tienda a mi mujer.

Recordad que esta afición se basa en la paciencia y el estudio, o viceversa, no desesperaros por lo dificil o dificultoso, lo mejor que tienen los kits que nos parecen harto problemáticos es , que podemos mejorarlos con nuestra imaginación.

!!!SUS Y AL TORO QUE ES UNA MONA.!!!

:lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P

Atrás