Bounty AL por Schrader

• Iniciador del tema Iniciador del tema Schrader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me gusta como lo llevas. yo para simular el tablazón lo que hago es unos taladros de 0,5 mas o menos y los relleno de pasta de wenge que es muy oscura.
animo

espero que esto te lo aclare.
antes de dar la pasta de wenge lo barnizo mate con espray asi no se mancha el tablazón.

Archivos adjuntos

• 20180111_181033.jpg
    20180111_181033.jpg
    41,6 KB · Visitas: 4.839
  • 20180111_181135.jpg
    20180111_181135.jpg
    70,6 KB · Visitas: 4.839
  • 20180111_181553.jpg
    20180111_181553.jpg
    39,5 KB · Visitas: 4.839
muy chulo te esta quedando.
haz alguna foto del enrramado y de como se ve el interior con luz y sin ella. para ver que pinta tiene.
saludos

Muy bonito, le estás dando un tono muy realista. Así queda más auténtico.

Enhorabuena y un abrazo
Jaime

El vestido de la super estructura avanza de manera satisfactoria. Las cabillas hemos tenido que disminuir su diametro para ajustarnos a la escala

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_421f.jpgUNADJUSTEDNONRAW_thumb_4215.jpgUNADJUSTEDNONRAW_thumb_4216.jpgUNADJUSTEDNONRAW_thumb_4217.jpg

Buenos días Helmutt, como ya te he comentado, para que quede constancia en aquí en el foro, puedes coger todas las piezas pequeñas como cabillas, motones, cuadernales, vigotas y demás y meterlas en tinte de nogal. Las sacas y las dejas secar sobre papel de cocina y te quedan "envejecidas" con un tono ideal.

Con respecto a los cañones y demás piezas de latón, yo también los sumerjo en el líquido azul hasta que se ponen negros. Los saco y los froto con papel de cocina o un trapo para quitarles la capa de óxido negro y que no continúe la reacción química. Luego se barnizan en satinado y quedan genial. A ver si esta tarde saco una foto de los míos y te la pongo a ver que te parece.

La popa está bien pero a mí me gustaría con más dorado. Te pongo mi idea (que no tiene porque ser de tu gusto). Luego para avejentarla, un poco de pincel seco con marrón rojizo y listo.

Un saludo
Jaime

Archivos adjuntos

• bounty.JPG
    bounty.JPG
    78,5 KB · Visitas: 5.348
Buenos días Antonio, es un líquido de un color azul clarito, muy tóxico y que se vende en armerías para pavonar metales. Dependiendo del metal que se quiera pavonar tiene una composición química u otra. Acero, latón (nuestro caso), aluminio, etc.

Archivos adjuntos

• Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    99 KB · Visitas: 5.345
Atrás