Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ANCGO dijo:Muchas gracias compañeros.
Un saludo y ahora a ver como compagino la paternidad con el hobby.
Muuy bonito y enhorabuena por lo que viene. Te faltará tiempo, pero algún ratillo sacarás para matar el gusanillo con trabajos como este. Existen muchos kits de pequeñas embarcaciones de pesca muy apetecibles de hacer.
Salud![]()
lorenzo
libra63 dijo:ANCGO dijo:Muchas gracias compañeros.
Un saludo y ahora a ver como compagino la paternidad con el hobby.
Muuy bonito y enhorabuena por lo que viene. Te faltará tiempo, pero algún ratillo sacarás para matar el gusanillo con trabajos como este. Ya sabes que existen muchos kits de pequeñas embarcaciones de pesca muy apetecibles de hacer.
Salud![]()
lorenzo
Toni Egea dijo:...///... Por último, esa red de pesca que tienes dentro, como la hiciste? si se puede saber, le quiero poner luz de verdad, y podría ser una muy buena solución para esconder las pilas.
Saludos y felicidades por el trabajo
crisjaca dijo:Toni Egea dijo:...///... Por último, esa red de pesca que tienes dentro, como la hiciste? si se puede saber, le quiero poner luz de verdad, y podría ser una muy buena solución para esconder las pilas.
Saludos y felicidades por el trabajo
Hace dias que no veia este hilo, y vuelvo a decir, el tratamiento de pintura es fabuloso, ojalá algún día llegue yo a ese nivel, ya lo dudo. @Toni Egea yo le pondría diodos en vez de led, consumen menos, no dan la misma luz pero claro...
ANCGO dijo:Me alegro, que os guste, la red hice una tejida pero me quedo demasiado grande y no cuadraba la escala,la red definitiva es una venda teñida en tonos grisáceos y las bollas hechas con corcho.
Y del proceso de pintura lo único que tengo es lo que fuy poniendo en el foro.
He usado lavados y degradados,chiping y técnicas de modelismo básicas usadas en modelismo .
Siento mi tardanza en responder pero no tengo tiempo de nada desde que nació mi hija hace 3 años, me ocupa todo mi tiempo libre, a ver cuándo le doy caña de nuevo.
Saludos
pero es un muy buena solución.