Bote de luz calella

• Iniciador del tema Iniciador del tema ANCGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te ha quedado muy estupendamente super bien . Enhorabuena y felicitaciones por la paternidad.
Lp

Muchas gracias compañeros.
Un saludo y ahora a ver como compagino la paternidad con el hobby.

ANCGO dijo:

Muuy bonito y enhorabuena por lo que viene. Te faltará tiempo, pero algún ratillo sacarás para matar el gusanillo con trabajos como este. Existen muchos kits de pequeñas embarcaciones de pesca muy apetecibles de hacer.

Salud ;)

lorenzo

libra63 dijo:
ANCGO dijo:

Muuy bonito y enhorabuena por lo que viene. Te faltará tiempo, pero algún ratillo sacarás para matar el gusanillo con trabajos como este. Ya sabes que existen muchos kits de pequeñas embarcaciones de pesca muy apetecibles de hacer.

Salud ;)

lorenzo

Enhorabuena por el diorama y el envejecido. Para los pescados y gambitas qué has usado ¿arroz, masilla? los grupos de pececillos se pueden hacer con arroz y peces más grandes no quedan mal con semillas de calabaza o melón y añadir una cola de papel o cartulina que insertas haciendo un corte en la semilla.
Saludos.

Buenos días, me ha gustado mucho tu bote de luz, me llamo la atención el nombre, no entiendo nada de pesca y el resultado tanto del bote como el diorama es fantástico, enhorabuena.

Muchas gracias por los comentarios siento no haber respondido antes pero ando liadisimo con mi hija

Bravo...impresionante trabajo, super realista, parece recien sacado del mar. Como bien dicen, todo un trabajo de realismo.

Refloto este post ya que estoy liado con el mismo bote, y voy cogiendo ideas de uno y de otro. Admiro tu nivel de detalle (no aspiro a llegar al mismo actualmente) y la cantidad de "extras" que le has puesto.
Lei por ahi que decias que las gambas son comida de tortugas... no tienen olor o se descomponen, se pueden dejar tranquilamente en el bote? o llevan algún tratamiento?
Por último, esa red de pesca que tienes dentro, como la hiciste? si se puede saber, le quiero poner luz de verdad, y podría ser una muy buena solución para esconder las pilas.

Saludos y felicidades por el trabajo

Toni Egea dijo:
...///... Por último, esa red de pesca que tienes dentro, como la hiciste? si se puede saber, le quiero poner luz de verdad, y podría ser una muy buena solución para esconder las pilas.

Hace dias que no veia este hilo, y vuelvo a decir, el tratamiento de pintura es fabuloso, ojalá algún día llegue yo a ese nivel, ya lo dudo. @Toni Egea yo le pondría diodos en vez de led, consumen menos, no dan la misma luz pero claro...

crisjaca dijo:
Toni Egea dijo:
...///... Por último, esa red de pesca que tienes dentro, como la hiciste? si se puede saber, le quiero poner luz de verdad, y podría ser una muy buena solución para esconder las pilas.

Hace dias que no veia este hilo, y vuelvo a decir, el tratamiento de pintura es fabuloso, ojalá algún día llegue yo a ese nivel, ya lo dudo. @Toni Egea yo le pondría diodos en vez de led, consumen menos, no dan la misma luz pero claro...

Voy a averiguar sobre los diodos.. no los tenia presentes.. gracias!!!

Hola

la verdad son unos resultados espectaculares, el envejecido está muy conseguido, parece un barco real. tienes fotos del proceso y técnicas utilizadas?

enhorabuena por este gran trabajo

saludos

Me alegro, que os guste, la red hice una tejida pero me quedo demasiado grande y no cuadraba la escala,la red definitiva es una venda teñida en tonos grisáceos y las bollas hechas con corcho.
Y del proceso de pintura lo único que tengo es lo que fuy poniendo en el foro.
He usado lavados y degradados,chiping y técnicas de modelismo básicas usadas en modelismo .
Siento mi tardanza en responder pero no tengo tiempo de nada desde que nació mi hija hace 3 años, me ocupa todo mi tiempo libre, a ver cuándo le doy caña de nuevo.
Saludos

ANCGO dijo:
Me alegro, que os guste, la red hice una tejida pero me quedo demasiado grande y no cuadraba la escala,la red definitiva es una venda teñida en tonos grisáceos y las bollas hechas con corcho.
Y del proceso de pintura lo único que tengo es lo que fuy poniendo en el foro.
He usado lavados y degradados,chiping y técnicas de modelismo básicas usadas en modelismo .
Siento mi tardanza en responder pero no tengo tiempo de nada desde que nació mi hija hace 3 años, me ocupa todo mi tiempo libre, a ver cuándo le doy caña de nuevo.
Saludos

No tienes que disculparte, lo primero es lo primero.

la red me volvia loco,porque como dices, la mayoria no se ve a escala y no queda bien... no pensé en las vendas :doh: pero es un muy buena solución.

Atrás